Sebastián Yatra se habría inspirado en Tini para su nueva canción romántica – GENTE Online
 

Sebastián Yatra se habría inspirado en Tini para su nueva canción romántica

El cantante reveló que su sencillo "Tacones rojos" está dedicado a una chica del signo Aries. Curiosamente, su ex novia, está regida bajo este sigo solar, y cada vez hay más coincidencias entre ellos. "Tengo mucha conexión con ese signo", expresó el colombiano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini volvieron a coincidir y esta vez a través de sus canciones. Tras varios rumores de una posible reconciliación entre ellos, el colombiano dejó evidenciar un acercamiento de su parte a través de su nuevo sencillo "Tacones rojos". Hace algunos meses atrás, ambos artistas compartían imágenes en los mismos lugares, o con el mismo grupo de gente.

Tini Stoessel, es una de las artistas más queridas por el público juvenil y por estos días se encuentra disfrutando de la ciudad de Madrid junto a sus amigas, mientras espera con ansias su regreso a los escenarios porteños, el próximo mes de marzo en el Hipódromo de Palermo.

Por su parte, Sebastián Yatra acaba de anunciar que será uno de los artistas colombianos que formará parte del elenco de Encanto, la nueva película de Disney ambientada e inspirada en Colombia. El cantante antioqueño interpretará la canción 'Dos oruguitas', que será parte de la banda sonora del film.

Además, el reggaetonero continúa lanzando éxito tras éxito y actualmente acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube por su último single "Tacones rojos". En ese sentido, en una reciente entrevista el músico reveló para quién está dirigida su nueva canción.

Sebastián Yatra dio a entender que su nueva canción está dedica a Tini Stoessel

En conferencia de prensa por el lanzamiento de "Tacones rojos" el colombiano se animó a revelar para quién está dedicada su nueva canción. Al ser consultado sobre "de qué signo del zodíaco es la chica de los tacones rojos", sin pensarlo demasiado el músico contestó: "Desde pequeño tengo como una conexión, y me ha pasado muchas veces en la vida, con el signo Aries", confesó.

Casualmente, quien nació un 21 de marzo de 1997 regida bajo este signo solar es Tini Stoessel. La cuenta especializada en farándula 'lomaspopucom' fue la encargada de dar a conocer esta información y automáticamente cientos de fanáticos brindaron mayores detalles a esta teoría que parece tomar cada vez más fuerza.

"La canción dice baila reggaetón con tacones rojos y ahora Tini hace reggaetón", decía uno de los mensajes, "Tini es la única chica que llevó a su casa de Colombia", rezaba otro de los comentarios. Sin embargo, un detalle no menor, es que la actriz española Clara Galle - quien protagoniza el videoclip del tema y a la que Yatra fue recientemente vinculado de manera amorosa -también es de Aries.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig