Quién es Bar Refaeli la modelo israelí con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira – GENTE Online
 

Quién es Bar Refaeli la modelo israelí con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Un periodista español reveló que el futbolista tuvo un affaire con la modelo en 2012.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación hace ya un tiempo pero el escándalo alrededor de la ruptura aún continúa. Es que en las últimas horas se conoció que el futbolista le fue infiel a Shakira, en el año 2021, con una modelo israelí llamada Bar Refaeli.

El paparazzi español Jordi Martin reveló los detalles del affaire: "Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira fue con Bar Refaeli en el año 2012".

"Me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", agregó el periodista español.

Bar Rafaeli es la modelo israelí con la que habría salido Gerard Piqué mientras estaba casado con Shakira

Bar Refaeli actualmente se encuentra casada con el empresario Adi Ezra y es madre de tres hijos. Definitivamente, si el encuentro entre el jugador catalán y la modelo ocurrió, fue sólo un affaire.

La realidad es que se sabe que Bar solía frecuentar el Camp Nou y, es más, solía cenar con jugadores del Barcelona siempre acompañada por amigas modelos.

Bar Rafaeli

Shakira ya sabe todo

En el mismo medio, el paparazzi confesó que fue él mismo quien le hizo llegar la información a Shakira días atrás y que ella “quedó atónita”. Esta infidelidad se sumaría a la de Clara Chía Martin, actual pareja de Piqué, que no  pudo ocultar, como si logró la anterior con Bar Refaeli. Además, habría otra infidelidad de Gerard Piqué, que aún no se confirma pero tiene el verano pasado en Mónaco.

Info / Les médias espagnols établissent un lien entre le mannequin israélien Bar Refaeli et Gerard Piqué et la désignent comme la troisième cause de discorde dans la séparation du footballeur et de Shakira.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig