Se conoció la lapidaria frase con la que Gerard Piqué destrozó a Shakira – GENTE Online
 

Se conoció la lapidaria frase con la que Gerard Piqué le pidió el divorcio a Shakira

Según lo que trascendió por parte del fotógrafo, Jordi Martín, Gerard Piqué le pidió un tiempo a la cantante colombiana y madre de sus hijos.
Actualidad
Actualidad

A varios meses de la separación de Shakira y Gerard Piqué siguen saliendo a la luz detalles que darían cuenta del "amor no correspondido" entre ambos.

Muchos seguidores de la pareja aseguran que las cosas estarían tambaleando hace varios años. En esta oportunidad, Jordi Martín, el fotógrafo que investiga a la pareja desde hace años, reveló la lapidaria frase que el futbolista del Barcelona le dijo a la cantante cuando se dio cuenta que no quería seguir adelante con su relación.

Según lo que trascendió por parte del fotógrafo, Gerard Piqué le pidió un tiempo a la cantante colombiana y madre de sus hijos. El problema está en que cuándo sucedió esto, el futbolista ya se encontraba en una relación amorosa con Ana Chía, su actual pareja que trabaja en su propia empresa.

La lapidaria frase con la que Gerard Piqué destrozó a Shakira

"Estoy agobiado y necesito un tiempo”, fue la frase con la que Gerard Piqué le terminó a Shakira, según lo narrado por Jordi Martín, algo que dejó el corazón de Shakira partido en pedazos, ya que luego de todo ese escándalo, el futbolista comenzó una nueva relación amorosa.

"Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, fue la respuesta que habría dicho Shakira a semejante declaración del amigo de Lionel Messi. Algo que todavía seguramente no quedó sanado entre los padres de Milán y Sasha Piqué,

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig