Todos los indicios que indicarían la mala relación entre los príncipes William y Harry – GENTE Online
 

Expertos analizan la relación entre los príncipes William y Harry

La familia real británica volvió a mostrarse unida durante las ceremonias que se realizaron para despedir a la reina Isabel II y los exportes fijaron sus miradas en los hermanos que hace tiempo que no se llevan bien 
Actualidad
Actualidad

Durante todas las jornadas que duró el luto real en honor a la difunta reina Isabel II, los príncipes Guillermo y Harry, como la familia real, se han esforzado por mantener una imagen de unidad que hacía tiempo que no se veía tras el distanciamiento de los hermanos. Sin embargo, a pesar de haber pasado más tiempo juntos en estos días que en muchos años, los expertos señalan indicios que indicarían que todo sería un mero formalismo.

La primera señal de unidad entre los hijos de Lady Di y el rey Carlos III se la vio dos fines de semana atrás cuando salieron juntos a saludar a toda la multitud que se concentró en el castillo de Windsor tras el anuncio del fallecimiento de la monarca. Luego esta imagen se repetiría durante la vigilia en la capilla ardiente de Isabel, donde estuvieron los 8 nietos unidos.

Sin embargo, estas muestras de unidad en la familia real británica empezaron a diluirse a medida que las ceremonias honoríficas de Isabel II llegaban a su fin. Es que, tras finalizada la vigilia, los historiadores hicieron una leve observación: el príncipe de Gales y el duque de Sussex llegaron juntos pero tomaron caminos separados al final del evento.

William y Harry despiden a su abuela

Indicios del distanciamiento entre Harry y William

Según Daily Mail, el príncipe de Gales se fue a casa desde Westminster Hall con su primo mayor, Peter Phillips, quien ha actuado como "amortiguador" de la tensión entre ambos hermanos.

En tanto, el príncipe Harry salió del Parlamento en limusina acompañado por su prima Zara Phillips.

Por su parte, Roya Nikkah, experta en la casa real británica, afirmaba, en The Sunday Times, que los hermanos coincidieron el pasado jueves con motivo del cumpleaños 38 de Harry, pero que tan solo hablaron a través de la ventanilla del coche, lo que ha calificado como uno de los "momentos incómodos" tras la muerte de Isabel II.

Asimismo, medios locales se han hecho eco del distanciamiento de los hermanos y han recabado testimonios que señalan que “no ven un acercamiento más significativo” o de que “las cosas vayan a cambiar” entre los hijos del rey Carlos III.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig