Quién es Ailín, la hermana menor de María Becerra con quien comparte el veganismo y un gran parecido físico – GENTE Online
 

Quién es Ailín, la hermana menor de María Becerra con quien comparte el veganismo y un gran parecido físico

Las hermanas Becerra se llevan un año de diferencia y son muy unidas. Ambas adoran a los animales y comparten su grupo de amigos integrado por referentes del género urbano como Lit Killah, Tiago PZK y FMK.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ailín Becerra tiene 20 años y es la menor de la familia oriunda de Quilmes. La joven es muy compañera de María Becerra, quien le lleva apenas un año, y comparte su amor por los animales y la incursión en el veganismo. Además, ambas chicas son muy parecidas físicamente.

María Becerra es actualmente la artista argentina más escuchada en el mundo. Desde sus inicios como youtuber la trapera siempre mostró la buena relación que tiene con sus tres hermanos: Geraldine Becerra (31), Juan Manuel Becerra (29) y Alín Becerra (20). Si bien la famosa de los cuatro es María, sus hermanos gozan de miles de seguidores en sus redes sociales.

Lo que más llama la atención de los fanáticos es que las tres hermanas mujeres poseen un gran parecido físico, en especial Ailín y María: ambas tienen ojos claros, pelo castaño largo y una simpática sonrisa. Su parecido es tan grande que en algunas imágenes parecen ser la misma persona.

Ailín Becerra cuenta con más de 200 mil seguidores y se dedica a modelar para diversas marcas de ropa en sus redes sociales. Además del parecido con María, las hermana menor comparte el amor por los animales y la incursión en el veganismo al igual que la intérprete. Generalmente, usa su cuenta de Instagram para dar recomendaciones sobre alimentación saludable.

Ailín Becerra y María Becerra.

Recientemente ante la consulta de un seguidor sobre convertirse al veganismo Ailín respondió: “Cuando yo me hice vegetariana pensaba en que lo que comía era un pedazo de cadáver de animal y me hizo reflexionar, porque por más rico que fuera eso era un placer momentáneo”. También le recomendó una serie de documentales que tratan esa temática y podrían ser de ayuda para cambiar la alimentación.

Cómo es la relación entre Ailín y María Becerra

El pasado fin de semana las hermanas Becerra compartieron una salida junto a referentes del género urbano como Lit Killah, Tiago PZK y FMK en la fiesta Bresh realizada en el Hipódromo de Palermo. Las chicas compartieron la velada y disfrutaron de una noche a pura música.

María Becerra, Ailín Becerra, Lit Killah y FMK.

Luego, durante la madrugada del domingo, comieron 'macarrones con queso' y hamburguesas veganas, y lo compartieron en sus redes sociales. Las jóvenes son muy cercanas en edad y comparten una relación de amistad, más allá del parentesco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig