Tini se emocionó al recordar a su abuela María Luisa: «fue una segunda madre para mi» – GENTE Online
 

Tini se emocionó al recordar a su abuela María Luisa: "fue una segunda madre para mi"

La cantante recordó en una entrevista radial a su abuela quien vivió junto a ella hasta los 14 años de edad y le inculcó el amor por la ópera.“La amo con todo mi corazón. Mi abuela es todo”, confesó Tini Stoessel. 
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel se encuentra de gira por España y entre muchas de sus ocupaciones decidió brindar una nota radial a la periodista española Mara Torres en su program El Faro por Cadena Ser. En la misma habló de su relación con su abuela Maria Luisa y se emocionó al recordar los momentos que vivió junto a ella en la niñez y que la marcarían para llegar ser la gran estrella que es hoy en día. 

“Vísteme despacio porque voy apurada”, dijo la periodista a Tini y al instante la cara de la cantante se llenó de alegría ya que según aseguró era una frase que de niña se la repetía mucho su abuela y que al no comprenderla en ese entonces había veces que llegaba a molestarla. “Me recuerda a mi abuela, me lo re decía y además me ponía nerviosa cuando era chiquita”, dijo Tini. 

“Mi abuela vivió conmigo casi hasta los 14 años y toda la vida me dijo esa frase, y ahora me la acabas de repetir y me trae mucha nostalgia y quiero llamar a mi abuela”, aseguró Tini a quien poco a poco se le fueron poniendo brillosos los ojos casi al punto del llanto. “La amo con todo mi corazón. Mi abuela es todo”, afirmó la artista. 

Tras este momento la periodista hizo que Tini y toda la audiencia escuchara un breve fragmento de ópera, lo que generó que Tini recordara aún más a quien considera su segunda madre. “Deci que mi abuela sigue acá y todo, sino ya me dan ganas de llorar. Mi abuela toda la vida escucho ópera, de hecho yo siempre quise imitar un poco a las cantantes de ópera por ella”, confesó la joven actriz. 

“Es como una segunda madre para mí. Con Francisco la queremos muchísimo porque imaginate que desde los cuatro años hasta los 14 estuvo en mi casa”, relató la joven.

Pero algo que sus fanáticos no conocían de la intimidad de Tini es que cada noche antes de dormir tiene un ritual muy parecido al de Marilyn Monroe. Tras bañarse y disponerse a dormir se perfuma, y este ritual lo heredó de su abuela María Luisa. “Mi abuela me inculcó mucho el oler rico. Si yo uso muchos perfumes y amo los perfumes es por mi abu”, explicó Stoessel y agregó, “También me inculcó el irme a dormir con perfume. De hecho salgo de bañarme y antes de irme acostar me pongo perfume porque me hace acordar a mi abuela”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig