Stefi Roitman compartió un video inédito de su compromiso con Ricky Montaner: «Momentos que no había compartido» – GENTE Online
 

Stefi Roitman compartió un video inédito de su compromiso con Ricky Montaner: "Momentos que no había compartido"

Stefi Roitman compartió un nuevo video de la propuesta de matrimonio de Ricky Montaner, a un año de haberse comprometido.
Entretenimiento
Entretenimiento

El año pasado Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su compromiso en una propuesta super especial que organizó el hijo de Montaner, rodeada de familia, amigos y la familia de Roitman a través de videollamada. Ahora la actriz un año después, publicó un video inédito del momento desde el celular de Evaluna Montaner.

De forma original e inesperada, Stefi Roitman abrió una galleta de la fortuna y leyó el mensaje Stef, ¿te queres casar conmigo? De un momento a otro, puso cara de sorpresa, de no creer lo que estaba viviendo. En ese instante, Ricky le entrega una cajita con el anillo de compromiso. La escena es emocionante y quedó reflejado en el video que publicó la influencer.

La modelo y conductora escribió junto al video: “Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”.

La pareja se conoció por Instagram, según contó la modelo en Flor de Equipo: “El me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, dijo entre risas Roitman y cuando Peña le preguntó si ya le gustaba ella respondió: “Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story bailando, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019, voy a verlo y ahí lo conocí, pero de lejos”.

“Nos conocimos al otro día en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’, la verdad. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento”, rememoró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig