Jimena Barón no puede ‘desconectarse’ de Momo: el insólito reclamo de la cantante a su madre – GENTE Online
 

Jimena Barón no puede ‘desconectarse’ de Momo: el insólito reclamo de la cantante a su madre

La cantante se mostró cansada de recibir mensajes de su madre donde le envía fotos y videos de su hijo Morrison jugando al aire libre. "¿Qué les hace pensar a las abuelas que queremos recibir videos de cómo juega la criatura en la plaza?", se preguntó en sus redes. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Fiel a la espontaneidad que la caracteriza en sus publicaciones de Instagram, Jimena Barón (34) sacó a la luz una llamativa actitud de su mamá, Gabriela, cuando decide pasar a buscar a Morrison (7), el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo (35), por su casa para salir a pasear y jugar en la plaza. Una costumbre que La Cobra aprovecha para desconectar del niño y enfocarse en sus cuestiones personales.

Luego de recibir fotografías y videos que le envía su madre donde se lo ve a Momo jugando al aire libre, la jurado de La Academia (El trece) escribió un desopilante descargo en sus Instagram Stories donde le pidió que disfrute de la tarde con su nieto sin necesidad de contarle qué están haciendo en ese momento.

Gabriela es la madre de Jimena Barón.

"¿Qué les hace pensar a las abuelas que una vez que vienen a buscar al pibe y podemos estar un rato en paz queremos recibir videos de cómo juega la criatura en la plaza?", se preguntó picante en su cuenta de Twitter.

Minutos después, la artista posteó su tweet en la historia y le escribió directamente a Gabriela en un mensaje donde hizo gala de su sentido del humor: "Te amo, mamá... Pero a menos que el pibe haga una doble mortal en el tobogán, no me interesa".

Jimena Barón admitió que está saliendo con Matías Palleiro

La cantante y Jony Lazarte vienen siendo vinculados sentimentalmente desde hace alguna semanas, sin embargo este lunes en la pista de ShowMatch se cortó cualquier posibilidad de romance ya que la jurado dejó en claro cuál es su estado civil.

Mientras el bailarín y Noelia Marzol esperaban su puntaje, Marcelo Tinelli aprovechó para conocer cómo se encontraba el vínculo: “El día que Jony bailó tan sensual con Jimena Barón… No sé si sigue el tema o no, pero todo el mundo en la calle preguntaba”.

A lo que Lazarte aclaró: “No, no, terminamos acá”. Jimena está acompañada, acotó por lo bajo, y el conductor lo escuchó: “¿Usted sigue acompañada de ese muchacho (por Matías Palleiro) que nombramos?”. 

Seria y sin ánimos de entrar en detalles, Jimena declaró: Sí, estoy acompañada. “¿Está de novia?”, repreguntó Tinelli, pero la intérprete no contestó y solo se limitó a asentir con la cabeza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig