Quién era Carlos Gandini, el papá de Brenda que falleció a los 69 años – GENTE Online
 

Quién era Carlos Gandini, el papá de Brenda que falleció a los 69 años

GENTE habló con los vecinos de Cipolletti, la ciudad en la que pasó toda su vida el ex de Daniela Cardone.

Carlos Gandini falleció ayer, a los 69 años en la ciudad de Cipolletti, su lugar de residencia. El padre de Brenda Gandini (36) y ex de Daniela Cardone (57) venía con algunas complicaciones de salud debido a que padecía cáncer.

Carlos era el segundo de cuatro hermanos, la mayor es una mujer llamada Susana a la que le siguen él, Luis y Daniel.

Era papá de Brenda, fruto de su relación con Ciardone y de Facundo, a quien tuvo con Patricia, su segunda esposa.

"Los Gandini son una familia reconocida de Cipolletti, gente muy buena, humilde, solidaria", le contó a GENTE Adriana, una vecina de Carlos, con quien compartía vereda en la puerta del colegio cuando ambos iban a buscar a sus hijos a la salida.

La familia Gandini siempre tuvo un buen pasar económico ya que Alberto Gandini, el abuelo de Brenda, tenía un reconocido taller mecánico con una sucursal en Neuquén sumado a "una gran cantidad de inmuebles y autos", según los vecinos de la zona.

Pero la repentina muerte de Alberto repercutió muy fuerte en Carlos y sus hermanos quienes no pudieron continuar con el negocio familiar y terminaron cerrando ese imperio.

Carlos Gandini.

"Fanático de los autos y muy buena gente"

Carlos fue corredor de autos, corrió durante muchos años La vuelta de La Manzana, el Gran Premio de rally que pasa por Cipolletti y que hace un año no se realiza a causa de la pandemia.

"Corría en un Fiat 128 iava, sponzorizado por el taller de su papá", le contó Adriana a Gente.

Otro emprendimiento del papá de Brenda fue un boliche "el mejor de la zona" cuenta la vecina y explica: "Abrió en la década del 80', se llamaba ZAKOGA, y era el mejor boliche de Cipolletti. Era de él y de su hermano Luis. Fue furor, llegaba gente de Gral Roca, Neuquén, de todos lados".

"Era un hombre muy lindo, ella (Brenda) heredó sus ojos. Era bueno y cariñoso", sintetiza la vecina de la provincia de Río negro.

Así era la relación de Brenda con su papá

Hace un tiempo, la actriz había participado del programa “PH, Podemos Hablar” (Telefe) donde había contado algunos detalles de su adolescencia, remarcando la importancia que su padre había tenido en su crianza, ya que vivió junto a él y Patricia en el sur hasta los 18 años. Y luego, se mudó a Buenos Aires, donde vivió con su mamá Daniela Cardone.

"No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato, la mujer de él. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede”, dijo la modelo por entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig