Pampita disfruta de su embarazo de siete y ya reveló si tendrá o no más hijos – GENTE Online
 

Pampita disfruta de su embarazo de siete meses y cuenta si tendrá o no más hijos

La modelo y conductora está en la "dulce espera" de su primera hija junto a Roberto García Moritán y habló de la familia que espera en el futuro.

Pampita está atravesando el séptimo mes de embarazo de la que será su primera hija junto a Roberto García Moritán, su esposo. La bebé, de la cual aún no se sabe el nombre, tiene fecha prevista de parto para el próximo mes de julio.

La niña llegará para agrandar la familia ensamblada que ya componen Carolina y el empresario junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de ella con Benjamín Vicuña, y Santino y Delfina, los hijos de Moritán junto a Milagros Brito, hija del fallecido Jorge Brito, fundador del Banco Macro

Y recientemente en Pampita online, su programa, Carolina sorprendió a todos los presentes al hablar de la maternidad y dar un dato revelados sobre su futuro.

La chiquita todavía no nació... igual es cierto que aún no decidí cerrar la fábrica ahora, pero hay que ver porque ya somos un montón nosotros, entonces vamos a ver cómo nos acomodamos. En unos años les cuento", dijo ante la atenta mirada de su panel.

Pampita explicó las condiciones que exigirá para su parto respetado

Hace unos días, la modelo y conductora se refirió al nacimiento de la bebé y contó que la tendrá a través de un parto respetado y dio detalles del mismo.

"Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir", dijo Carolina en su programa.

Y luego, detalló lo que ella va a solicitar en día que nazca su hija: "Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig