Wanda: el insultante mensaje privado que le envió a Guendalina Rodríguez, supuesta amante de Mauro, y en el que también descalifica a la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda: el insultante mensaje privado que le envió a Guendalina Rodríguez, supuesta amante de Mauro, y en el que también descalifica a la China Suárez

Tras el escándalo de la revelación de los encuentros sexuales que la actriz trans habría mantenido con el jugador del Paris Saint Germain, Wanda tomó sus redes y desplegó toda su violencia contra Guendalina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Guendalina Rodríguez, actriz trans, escort, instagrammer y exparticipante del reality show brasileño A Fazenda que se proclamó "amante" del jugador del Paris Saint Germain hablara con GENTE para revelar detalles de su intimidad con Mauro Icardi, con quien habría mantenido encuentros sexuales en 2019 y "la semana pasada", Wanda se comunicó con ella por mensaje privado de Instagram.

Recordemos que el nuevo factor del Wandagate había asegurado que el último día que tuvo comunicación con el futbolista había sido ayer y que en su primer cita Mauro "creía que era mujer" pero, aseguró, "le encantó mi lado B".

Esta mañana, la polémica socialité que también participó de otro reality como Secret Story, tomó nuevamente sus redes para compartir un polémico mensaje privado que la empresaria cosmética decidió enviarle en Instagram.

Como era de esperarse y fiel a su estilo, Wanda no utilizó eufemismos para dirigirse a Guendalina. "Buenos días, ahora les mostraré con qué elegancia recibí este mensaje", anticipó la autoproclamada amante de Icardi en sus Instagram stories. Recordemos que la noticia dio vuelta al globo y fue levantada por cientos de portales europeos.

Wanda, sin eufemismos: "Andá a lavarte la caj..."

"Put.. de mierda": así comenzó el mensaje que Guendalina recibió en su inbox y compartió hace minutos para exponer la violencia con la que Wanda optó por comunicarse con ella. "Si querés, te ayudo a trucar una foto, pelotudita. Andá a buscar fama a otro lado porque no cortás ni pinchás acá", escribió la manager futbolística.

Y continuó: "Mauro no sabe ni de tu existencia. Andá a lavarte la cajeta si es que tenés y después tratá de arruinar una familia, puta barata, igual que la China Suárez. ¿No serán hermanas? Mmm. Me quedo con la duda. Das asco como todo".

Para cerrar, Wanda volvió a insultar a Guendalina en un último texto: "La concha de tu madre".

Guendalina Rodríguez y su intimidad con Mauro Icardi

"Si hubiera inventado todo como mucha gente piensa, creo que en este momento, después de dos años habría recibido una advertencia, demanda o una denuncia pero no pasó nada de eso", señala Guendolina, quien no duda en contar detalles de sus encuentros privados con Mauro, aunque aclara: "Cuento la verdad pero mi intención no es arruinarle la vida a nadie".

"Además, ahora ha salido la noticia de que a él le gusta tener una pareja abierta con ella", argumenta. "Mauro creía que yo era mujer", afirma, al relatar ese primer encuentro. "Pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B, me atrevería a decir", continúa.

"Después de cenar fuimos a un sitio privado importante pero quedó claro que me había confundido con una mujer al comienzo", detalla. A la hora de recordar cómo eran sus fogosos encuentros, no duda en responder si aunque fue trabajo para ella, el esposo de Wanda le generaba atracción.

"Me gustó", dice categórica, y lo describe así: "En la cama era bueno y ansioso". Además, develó que en sus encuentros "intentamos ser transgresores" y destacó que el futbolista es de mente "muy abierta".

El último mensaje de Mauro Icardi a Guendalina

"En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera. Que espera que Wanda lo perdone y en cuanto a mí me dijo todo que sí para no decir demasiadas cosas", reveló Guendolina a GENTE.

Consultada por GENTE sobre si conoce a la esposa de Mauro, explicó: "A Wanda pude conocerla en persona en un reality de Gran Hermano italiano VIP donde yo estaba presente. Cruzamos miradas y nos evitamos". Y para cerrar, señala: "Más acá en el tiempo nos hablamos a través de nuestros abogados".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig