Qué fue de la vida de los participantes más famosos de Gran Hermano – GENTE Online
 

Qué fue de la vida de los participantes más famosos de Gran Hermano

Se han realizado 9 ediciones de la famosa casa y cada uno de los ganadores ha logrado construir su vida, algunos dentro del medio mientras que otros han preferido el anonimato.
Entretenimiento
Entretenimiento

La nueva edición de Gran Hermano ya es un hecho y falta muy poco para que pueda ser disfrutada por los televidentes. Santiago del Moro será su conductor, la casa será de 3 mil metros y continúa el proceso de selección de los que serán los próximos hermanitos.

Pero lo que muchos desconocen es qué sucedió con los ganadores de cada edición del reality más elegido por los argentinos. En total se han realizado 9 ediciones de este show, por lo tanto esa es la misma cantidad de participantes que han logrado conquistar al público y quedarse con el premio mayor. En un informe de LAM, dieron un resumen de la vida de todos ellos.

La primera edición del programa fue en 2001 y la ganó Marcelo Corazza. Antes de entrar a la casa, trabajaba como profesor de educación física y de rugby. Una vez que se quedó con el premio de 121 mil pesos, los utilizó para comprarse una casa y ayudar a su familia. Actualmente, es productor de tv de exteriores para Telefe y sigue dando sus clases de rugby.

Por otro lado, el segundo ganador de Gran Hermano fue Roberto Parra, ya que en la final le ganó a Silvina Luna. Una vez que salió de la casa, desapareció de los medios. En la actualidad tiene 51 años, trabaja fabricando ropa y vendiendo autos.

La primera mujer en coronarse campeona fue Viviana Colmenero, en la tercera edición del reality. Su historia impactó a los televidentes ya que contó que trabajaba como prostituta para poder darle de comer a su hijo. Con el dinero que recibió se compró una casa. Hoy, tiene un local de bijouterie y agrandó su familia ya que tiene dos hijos, Lionel y Ciro.

En 2007, la ganadora fue la tucumana Marianela Mirra, cuya popularidad entre el público fue enorme pero prefirió mantenerse alejada de los focos de las cámaras. Actualmente, es abogada y no suele publicar muchas cosas en sus redes sociales, prefiere el anonimato. Ese mismo año, Esteban Morais se consagró como el campeón de la quinta edición. Al salir de la casa de Gran Hermano, se dedicó a hacer presencia en boliches, televisión y revistas. Como otros ganadores, también se alejó de los medios y tiene dos restaurantes.

Cristian Urrizaga, logró llevarse el gran permio en el año 2010. Desde que ganó hasta el día de hoy mantiene cierta presencia en los medios, tuvo una carrera como cantante de cumbia pero cambió y decidió dedicarse a ser DJ. Rodrigo Fernández fue el sucesor de Cristian y se convirtió en el campeón numero 7 del reality. Su vida cambió totalmente y hoy es un reconocido actor que ha participado en series juveniles para Disney.

En 2015, Francisco Delgado alcanzó la meta de pasar todos los días encerrado en la casa y con la ayuda del público se llevó el preciado premio. Él tuvo una hija con Barby Silenzi, mientras estaba dentro del reality. Actualmente, vive en México y es instructor de buceo.

La última temporada coronó como ganador a Luis Fabián Galesio. El cordobés era futbolista y tenía 29 años cuando salió victorioso del reality. Una vez afuera, su vida cambió y hasta estuvo de novio con la hermana de Mauro Icardi. Hoy, sigue dedicándose a ser jugador y es parte del equipo Pompei en Italia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig