Las fotos de Dionisio vestido para Halloween que emocionaron a Flavio Mendoza: “Es bebé más lindo del mundo” – GENTE Online
 

Las fotos de Dionisio vestido para Halloween que emocionaron a Flavio Mendoza: “Es bebé más lindo del mundo”

El Circo del Anima dará una función de halloween el 30 de septiembre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flavio Mendoza es sin duda uno de los artistas más completos del país. En esta ocasión el hombre compartió las imágenes de su hijo Dionisio en una de las próximas versiones de su circo que será de Halloween.

Dionisio Mendoza

"Me encanta que Dionisio esté en las fotos de Circo Anima. Es mi alegría poder decir que soy el papá del bebé más hermoso del mundo. Digo esto desde la felicidad que me causa", contó Flavio.

"Este es un espectáculo familiar por excelencia. Yo hice la primer gráfica de Anima que significa "alma". Lo quiero hacer participe a mi hijo porque marca la diferencia de un show para la familia", cuenta el flamante bailarín.

Dionisio Mendoza

"Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público", reflexionó Flavio.

Dionisio Mendoza

Las funciones serán jueves y viernes 20 horas o sábados y domingos 17.30 y 20 horas. Las entradas tienen un valor desde $1500.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig