Así será la casa de Gran Hermano 2022: realidad aumentada, microestadio y casi 3 mil metros de casa – GENTE Online
 

Así será la casa de Gran Hermano 2022: realidad aumentada, microestadio y casi 3 mil metros de casa

El conductor de esta temporada, Santiago del Moro, reveló novedades que tendrá el mediático hogar en esta edición.

Este miércoles, en Cortá por Lozano se pudieron ver las primeras imágenes de la casa que albergará a los participantes de Gran Hermano 2022 y que se encuentra en plena construcción de la casa de casi 3 mil metros.

Bajo ese marco, Robertito Funes mostró el enorme trabajo de los trabajadores para dejar a punto la construcción del lugar que albergará a los participantes de esta nueva edición del famoso reality. Así mostró el lugar donde funcionarán los cuartos, el confesionario y el baño, que una vez más será solo uno.

Por su parte, Santiago del Moro, conductor de esta temporada que regresa a Telefe contó a través de un mensaje que le envió a Verónica Lozano, las novedades que tendrá el mediático hogar de los “hermanitos”¡que incluye realidad aumentada!

Detalles de la casa de Gran Hermano 2022

Sobre esa línea, la conductora leyó que "casi tres mil metros va a tener la casa". "Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, le detalló Santiago del Moro sobre una de las incorporaciones que habrá este año.

Y agregó misterioso: “Después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig