Qué es de la vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012: tiene 28 años, vivió en Los Ángeles y se dedica a la actuación – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012: tiene 28 años, vivió en Los Ángeles y se dedica a la actuación

Luego de haberse consagrado campeón del reality, el ex hermanito trabajó en una granja en Suiza, de mesero en Los Ángeles hasta que tuvo la oportunidad de actuar en una serie de Disney+.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano esta a punto de volver a la pantalla de Telefe, más recargado que nunca. El reality de la casa más famosa del país tuvo su última emisión en el canal (antes de pasar a América) en 2012, el cual tuvo como ganador a Rodrigo Fernández Rumi. En ese entonces, Rumi tenía 19 años y siempre aclaró que su sueño era construir una carrera dentro de los medios. Hoy, disfruta del trabajo que siempre quiso.

Rodrigo tenía apenas 19 años cuando ingresó a la casa de Gram Hermano. El oriundo de Entre Ríos, fue pasando cada desafío, cada gala y fue conquistando el corazón del público. Hasta que llegó a la final, donde le ganó a su compañera Walquiria D’Amato y se quedó con el gran premio de 750.000 pesos.

"No sé por qué ni cómo terminé siendo el ganador. Con el premio me compré el departamento donde vivo", comentó en una entrevista. Pero, a pesar de la gran fama que ganó en el país, decidió armar su valijas y emprender viaje a un nuevo destino. El joven se mudó a Suiza donde estuvo trabajando en una granja.

Aunque estuvo bastante tiempo en suelo europeo, su pasión por los medios fueron más fuertes y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor. Allí, trabajó como mozo mientras asistía a varias audiciones, intentando conseguir algún papel en alguna serie o película. Hasta que en una oportunidad lo llamaron para formar parte del elenco de la serie Bía.

"Hace tres años y medio me llamaron de Disney Channel Latinoamérica para hacer un proyecto gigantesco", dijo sobre su participación en la historia donde interpretó al villano llamado Marcos Golden. Para el próximo año, ya tiene otro proyecto en proceso, también para la plataforma de Disney+, la cual se llamará "L-POP".

Por otro lado, gracias a sus trabajos como actor ha ganado una gran popularidad entre el público de toda Latinoamérica. Tanto así que en su Instagram tiene más de 550 mil seguidores. Es en esta plataforma donde comparte los mega eventos a los que asiste y los detrás de escena de las series donde participa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig