Qué es de la vida de Nicolás Maiques, ex actor de Floricienta: tiene 40 años, es viral en Tik Tok y recordó a Henny Trayles tras su muerte – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Nicolás Maiques, ex actor de Floricienta: tiene 40 años, es viral en Tik Tok y recordó a Henny Trayles tras su muerte

El actor recordado por sus papeles en las tiras infanto juveniles Floricienta y Rebelde Way tiene 40 años y a partir de la cuarentena comenzó a ser muy conocido en la red social Tik Tok.
Celebrities
Celebrities

Nicolás Andrés Maiques es recordado por cientos de jóvenes por su papel en la tira infantil Floricienta creada por Cris Morena

El actor, cantante y productor argentino en la actualidad posee miles de seguidores en Instagram pero sobre todo en la red social Tik Tok, donde divierte a sus fans con videos graciosos y muy ocurrentes. 

Aunque muchos no lo puedan creer Nicolás Maiques se encuentra a tan solo dos meses de cumplir 41 años de edad. Su última aparición en la televisión fue como panelista de MatchGame, el programa conducido por Agustín Aristarán y en el que no dejó de poner su toque cómico episodio tras episodio. 

En la actualidad Nicolás Maiques se encuentra trabajando en la obra teatral La Bomba, la cual puede verse todos los sábados en el Teatro Multiescena CPM, de la calle Corrientes. 

Nicolás Maiques y sus emotivos posteos tras la muerte de Henny Trayles

Nicolás Maiques fue uno de los integrantes del elenco de Floricienta que tras enterarse del fallecimiento de su ex compañera de trabajo Henny Trayles decidió recordarla de la mejor manera, actuando. 

“Hasta siempre Henny !!!!! Descansa en paz ! Quedaste en la memoria del mundo como la adorable #GRETA POR SIEMPRE TU PICHONONO NICOLAS”, escribió Nicolás compartiendo una vieja fotografía de cuando en la serie infanto juvenil se habían vestido juntos de monjas. 


Seguida a esta publicación subió un video de una de las escenas más cómicas que habían protagonizado juntos en Floricienta. “Lleno de recuerdos junto a vos henny ... mi Greta... tu pichonono te va a recordar x siempre ! #Floricienta ... descansa en paz que te lo mereces”, dijo aún sin poder creer la triste noticia de su partida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig