«Será una gloria»: Cris Morena e Isabel Macedo develaron secretos íntimos de «Floricienta» antes de su regreso, el lunes 24 de agosto – GENTE Online
 

"Será una gloria": Cris Morena e Isabel Macedo develaron secretos íntimos de "Floricienta" antes de su regreso, el lunes 24 de agosto

Celebrities
Celebrities

El "muy pronto" se hizo realidad. La productora y la actriz realizaron una transmisión en vivo y confirmaron que la serie regresa en su horario de las 18 horas por la pantalla de Telefe.

Telefe había anunciado hace unos meses que en el marco del 30º aniversario del canal volvería a poner al aire sus novelas más exitosas y dentro de ellas estaba Floricienta. Y finalmente ahora, y después de una larga espera, Cris Morena (63) junto a Isabel Macedo (44) confirmaron la esperada vuelta.

En una transmisión que realizaron en vivo desde Instagram, la productora y quien interpretó a la villana Delfina en la exitosa telenovela infantil anunciaron que Floricienta regresa a la pantalla chica el lunes 24 de agosto en su horario original, el de las 18 horas.

El horario fue muy celebrado por los casi 30 mil fanáticos que participaron del vivo, ya que es el mismo en que la serie se emitió en 2004 y 2005 por Eltrece y, luego, al ser adquirida y repetida por la pantalla de Telefe en 2012.

Tengo una felicidad total. Será una gloria. Es un día después de mi cumpleaños así que es un regalo maravilloso que me hace el canal y la vida”, aseguró Cris.


"Yo tenía como 27 y 28 años y valoraba todo lo que pasaba en el momento. Lo bueno de nuestro trabajo es que tenemos la posibilidad de hacer cosas diferentes y nuevas, conocer gente distinta. La amé a Delfina con todo mi corazón, y la sigo amando profundamente. Tengo miles de recuerdos físicos, me guardé tickets, o los zapatos de zapateo americano que usamos en todas las giras, cosas llenas de amor de las que no me quiero desprender", contó Macedo sobre qué recuerdo conserva de su trabajo en Floricienta.

La tira, que tuvo dos extensas temporadas, fue producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti (37). En el reparto, junto a Macedo, también estaban Juan Gil Navarro (46) Fabio Di Tomaso (43), Lali Espósito (28), Benjamín Rojas (35), Nicolás Maiques (39) y Stéfano de Gregorio (25).

Vuelve Floricienta a la tevé.
https://www.instagram.com/p/CD6qpJYBoz_/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig