¡Para nostálgicos! Cris Morena rememoró los besos entre Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez y Nico Riera – GENTE Online
 

¡Para nostálgicos! Cris Morena rememoró los besos entre Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez y Nico Riera

La creadora de Casi Ángeles recordó los momentos más románticos de una de sus tiras más icónicas.
Celebrities
Celebrities

Casi Ángeles fue una de las tiras juveniles más exitosas de la Argentina en los últimos años. Creada por Cris Morena y emitida por Telefé, tuvo cuatro temporadas y luego se desprendió del elenco principal una banda musical: Teen Angels. En total grabaron 7 discos musicales, hicieron giras por todo el país y agotaron teatros.

La productora audiovisual compartió con su casi 1 millón y medio de seguidores, postales de los momentos más románticos de la tira. Allí se puede ver de jóvenes a quienes hoy son grandes celebridades como la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Mery del Cerro, Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

La cuenta personal de Cris es una especie de cajón de los recuerdos. Siempre suele compartir imágenes o videos inéditos de su tantos éxitos televisivos que han sido un semillero de artistas.

Mery del Cerro

"Enamorarse es ENCONTRARSE con el otro. Es sentirse conectado, querido, cuidado, elegido y amado una y otra vez", comenzó el posteo que enloqueció a todos los fans y continuó: "Volví a ver el principio de la tercer temporada de CA. Este capítulo donde cada uno pasó de estar perdido, solo, sin rumbo a re-encontrarse con quién era su amor".

Rochi Igarzabal y Gastón Dalmau

" Cada beso, cada abrazo, cada encuentro es amor. Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire", continuó el posteo.

Nico Riera y la China Suárez

Y por último, concluyó su reflexión: "Lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor".

Lali Espósito y Peter Lanzani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig