Qué dijo Ivana Nadal sobre la bronquitis que despertó la furia de los médicos y de los famosos – GENTE Online
 

Qué dijo Ivana Nadal sobre la bronquitis que despertó la furia de los médicos y de los famosos

La modelo volvió a realizar posteos con declaraciones escandalosas en su cuenta de Instagram sobre la enfermedad y las nuevas restricciones.

Desde hace un tiempo Ivana Nadal viene subiendo historias y posteos controversiales en su cuenta de Instagram. Después de que fuera criticada al dar su opinión sobre las personas que perdieron a algún familiar, y de descreer del coronavirus y de la pandemia, la modelo volvió a realizar polémicas declaraciones.

Este sábado, Nadal se refirió a las nuevas restricciones pero el foco de sus reflexiones en las redes fue cuando se refirió a la enfermedad de la bronquitis: “Está comenzando el frío y nos agarra bronquitis. Es algo físico. Es una reacción física hacía la represión de una emoción, que en este caso es la bronca. Esa impotencia que genera que te quieran dominar la vida”, sentenció.

"Y si hacemos más retuit de lo que sube Santi Maratea y menos de lo que dice Ivana Nadal???", escribió Malena Guinzburg en su cuenta de Twitter. "Y si dejamos de difundir a Ivana Nadal? Tu indignación no la hace menos peligrosa", analizó Florencia Etcheves. "Estudié doce años para ser médico para que Ivana Nadal de charlas sobre una enfermedad que puede ser muy grave en muchos pacientes", tuiteó Marcelo, uno de los doctores indignados.

Ivana Nadal furiosa por las nuevas restricciones

“Acá estamos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional en cuanto a poder circular y trabajar”, dijo Nadal en su posteo de Instagram.

Queda en nosotros si acatamos esas órdenes, si realmente compartimos ese pensamiento o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”, sostuvo la ex conductora.

“¿De verdad te parece que hay una pandemia, un virus mortal?, preguntó. “Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y que está tirada en el piso. Algo masivo, algo extremo”, aseguró.

“¿Ustedes chequearon cuántos muertos hubo antes de que se declare la pandemia por año y cuantos ahora? ¡Menos!”, afirmó para luego desarrollar su teoría que sostiene que estas restricciones tienen como objetivo “que te quedes encerrado en tu casa, te frustres, te agarre bronca y te bajen las defensas”.

“¿Se está muriendo gente? Sí, se está muriendo gente, como se murió siempre. Si de verdad vas a chequear números, es como siempre. Chequeá vos, por vos mismo”, aseguró la ex novia del Pollo Álvarez.

Por supuesto, que Nadal se convirtió en tendencia por su discurso y recibió una catarata de comentarios en su contra: "Sos una desubicada como se nota que no perdiste a nadie"; "No aprendes más. No hay caso"; "Tanta ignorancia me conmueve"; "Sos peligrosa", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig