No aprende más: Ivana Nadal cuestionó el coronavirus y afirmó su postura contra el uso del barbijo – GENTE Online
 

No aprende más: Ivana Nadal cuestionó el coronavirus y afirmó su postura contra el uso del barbijo

La influencer volvió a generar polémica a través de sus redes sociales con sus dichos sobre la pandemia mundial.
Celebrities
Celebrities

Una nueva polémica protagoniza la influencer y modelo Ivana Nadal, quien ratifica la inexistencia del coronavirus y promueve dejar de usar barbijo porque “hace mal”.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, Ivana se comunica con sus fanáticos y muestra su punto de vista, que resulta ser un tanto controversial ya que critica o cuestiona la manera de ver las enfermedades, como por ejemplo el covid, que modificó la rutina de todo el mundo.

La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Sí, como diez millones de enfermedades más”, dijo Ivana. Y a pesar de las críticas que recibió, redobló la apuesta. 

No tienen idea la cantidad que somos expandiendo este mensaje, generando conciencia, despertando, saliendo del sistema. El que se enoja pierde, porque se toma personal lo que está pasando. Si vos no dejás que te afecte, salís ganando, porque ese ser que te quiere hacer mal se queda con toda esa bronca adentro” y agregó: 

“Yo estoy feliz de que expandan mi mensaje”, afirmó.

El mensaje de Ivana Nadal en su cuenta de Instagram

Además, cuestionó la existencia de la enfermedad y, tal como se ve en el video, la modelo confirmó que para ella “es todo una mentira y no hay certeza de que todas estas personas estén muriendo de covid”.

“Nos dicen que no se realizan autopsias porque te podés contagiar de coronavirus, como si fuera algo radioactivo: ahí se ve la primera mentira”, concluyó Ivana. 

Recuerden que en lugar de buscar culpables de todo esto que está pasando, lo que tenemos que elegir es qué hacer con nuestra vida. Así, de esa manera, atraemos cosas positivas o cosas negativas. El único poder que tenés es sobre cómo reaccionar contra lo que pasa. ¿Cómo reacciono ante este caos? Feliz y agradecida, somos millones. Los amo, les dedicó la influencer a los haters.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig