Qué corazón: Flor Torrente le dedicó una impresionante declaración de amor a su novio – GENTE Online
 

Qué corazón: Flor Torrente le dedicó una impresionante declaración de amor a su novio

Luego de un excelente fin de semana, la actriz aprovechó para compartir su gran presente sentimental. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Torrente y Guido Iannaccio hicieron púbico el romance a fines del año pasado. Desde entonces, a media que avanza la relación, las postales juntos, disfrutando del gran presente, se multiplican. Sin ir más lejos, en las últimas horas se mostraron románticos, en familia, con amigos y hasta con los perros, en lo que fue una gran acontecimiento.

Lo que los caracteriza a los dos es la poca exposición pública, no suelen mostrarse ni mucho menos cuando se trata de la vida íntima. Ante esto, que haya decido hacer esto, sobre todo porque se trata de la tranquilidad del hogar, disfrutando de una tarde al aire libre, es todo un acontecimiento que habla de un amor que crece.

“Hermoso poder compartir el amor, la comida, los domingos, los chocolates y la familia con las personas que amas…que también son familia. Hoy fui feliz, soy feliz”, fue el mensaje que escribió Torrente en el epígrafe de una foto en la que se la ve a ella con Guido, abrazados, con las respectivas mascotas.

El otro dato que da crédito a los sentimientos, es que Flor no suele postear fotos de este estilo, románticas como lo hizo, en este caso, con Iannaccio. En su cuenta de Instagram apenas tiene algunas pocos fotos como estas, la mayoría son referidas a lo laboral. Por eso, todo indica que este amor que nació en pandemia va viento en popa y que cuestiones como estas va a salir a la luz con más asiduidad.

Flor Torrente le dedicó un tierno mensaje a su novio, Guido iannaccio (Foto: Instagram)

Más allá de todo eso, ya conviven y apuestan a crecer como pareja. Incluso, en este periodo ya enfrentaron rumores de embarazo y hasta de casamiento. De esto último fue de lo único que se hizo cargo la hija de Araceli González. Tiempo atrás contó que le gustaría dar ese paso, aunque solo por civil y no por Iglesia.

En cuanto a él, Guido tiene un recorrido en los medios, pero siempre eligió el bajo perfil. Es el exnovio de Mica Tinelli, en su momento fue el mánager de la banda Tan biónica y en los últimos meses empezó a trabajar, entre otras figuras, con Oriana Sabatini. Mantiene una grata relación con el clan Tinelli y sin ir más lejos, sigue trabajando con su excuñada, Cande Tinelli.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig