El video de la exigente rutina de entrenamiento de Kylie Jenner para estar en forma – GENTE Online
 

El video de la exigente rutina de entrenamiento de Kylie Jenner para estar en forma

La influencer y empresaria comparte con sus más de 225 millones de seguidores virtuales sus rutinas de ejercicios, revelando su secreto para mantenerse radiante.

Más de 225 millones de seguidores tiene en su cuenta de Instagram la influencer y empresaria Kylie Jenner. Seguramente, varios de ellos quedaron atónitos con las rutinas de ejercicios que la menor del clan Kardashian registra en su cuenta personal.

Portando un conjunto deportivo de color amarillo,se la pudo ver a Jenner usando un aparto donde apareció colgada, aparentemente ejercitando sus piernas, abdomen y glúteos, mientras estiraba al máximo su cuerpo. 

Constantemente se la ve haciendo esta intensa rutina de ejercicios conocida como HIIT, que es un tipo de entrenamiento en intervalos de alta intensidad y es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa.

Tras completar su rutina de ejercicios, la estrella del reality show estadounidense Keeping up with the Kardashians mostró los resultados luciéndose en un corto video frente al espejo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig