La hermosa casa en un country donde ya convive Flor Torrente junto a su nuevo novio, Guido, ex de Mica Tinelli – GENTE Online
 

La hermosa casa en un country donde ya convive Flor Torrente junto a su nuevo novio, Guido, ex de Mica Tinelli

La actriz culminó un gran 2020, y comenzó el 2021 con todo.

Para Florencia Torrente, el 2020 estuvo lleno de desafíos, reconocimientos y cambios. La actriz fue convocada por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, para ser parte del Cantando 2020 (Eltrece). La joven aceptó y demostró su versatilidad y talento en la pista del show de canto.

Flor y su compañero, Michel Hersch, fueron los últimos eliminados del certamen, que ya transita sus instancias finales. Muchos televidentes no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado, quien estuvo a cargo de decidir qué pareja debía abandonar el show y decidió salvar, en decisión dividida, a Gladys la Bomba Tucumana.

A pesar del mal trago, Flor se repuso y está pasando por un gran momento amoroso. Ahora se volcó a la redes para compartir con sus seguidores que está de estreno y anunciar que se mudó junto a su novio a una nueva casa.

"¡Hola, 2021! ¡Aquí nosotrxs te abrazamos con mucho amor desde nuestra casita hermosa! Mood: Siendo muy felices (no importa cuando leas esto) Nos amo",  escribió junto a la foto en donde se los puede ver abrazados en su nueva casa.

En noviembre, la actriz había recurrido nuevamente a las redes para blanquear su relación con el productor musical Guido Iannaccio. “Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serían: 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. So, aquí... 'instantes de una semana feliz'”, escribió junto a una serie de fotos con su amor y sus mascotas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig