Qué comieron los integrantes de Coldplay en la fiesta post show que hicieron con celebrities – GENTE Online
 

Qué comieron los integrantes de Coldplay en la fiesta post show que hicieron con celebrities

Los artistas y un nutrido grupo de famosos argentinos compartieron una deliciosa cena en un lujoso restaurante porteño.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de haber marcado historia con una seguidilla de diez conciertos en River, los integrantes de Coldplay tuvieron su merecida celebración en un exclusivo restaurante ubicado muy cerca del Monumental. Hubo rica comida, invitados estelares y un clima festivo con el que coronaron su estadía en Buenos Aires.

Con Chris Martin a la cabeza, que estuvo acompañado por su novia, Dakota Johnson, los músicos cenaron en Invernadero, uno de los locales gastronómicos más top de la ciudad de Buenos Aires.

El bar en el que Coldplay tuvo su noche de festejo.
El bar en el que Coldplay tuvo su noche de festejo.

El menú elegido estuvo integrado por un tartar de trucha realizado con palta, aceite de trufa y crocante de papel de arroz; buñuelos de verdura elaborados con calabaza, espinaca, limón y quinoa con alioli de leche de almendras y una clásica burrata, acompañada por uvas grilladas, togarashi y reducción de aceto.

Además, a la hora de maridas estos platos con bebidas, una selección especial del bartender Lucas López Dávalos hizo vibrar esos paladares: los tragos elegidos fueron "Felicidad Clandestina", un G&T que combina frutas tropicales como mango y maracuyá, y "Amantes", un cocktail mezcla la suavidad de las flores con la fuerza y la acidez del cranberry.

Quiénes fueron los famosos que acompañaron a Coldplay

El agape contó con la participación de figuras como Juana Viale -que lo había entrevistado el día anterior en eltrece-, María Becerra junto a su novio J Rei, Florencia Torrente, Zeta Bosio con su pareja Estefanía Iracet y Sebastián Ortega junto a Carla Moure, entre otros. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig