Chris Martin, de Coldplay, se definió fan de Lionel Messi e hizo su pronóstico sobre qué país ganará el mundial de Qatar – GENTE Online
 

Chris Martin, de Coldplay, se definió fan de Lionel Messi e hizo su pronóstico sobre qué país ganará el mundial de Qatar

El vocalista británico brindó una entrevista para Telenoche y opinó sobre el mundial.
Entretenimiento
Entretenimiento

Chris Martin, el cantante de la banda furor Coldplay, llegó a nuestro país, donde dio 10 conciertos en el Estadio River Plate. No solo logró fidelizar a sus fanáticos con sus canciones y su música, el vocalista dio una entrevista con Telenoche donde habló sobre el cariño que tomó hacia el país y expresó su agradecimiento a la gente.

El cantante aclaró: “La razón por la que queremos dar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Y nosotros siempre amamos estar acá en Argentina”, expresó Chris Martin. Y entre muchos temas que tocaron junto con el conductor, el mundial Qatar 2022 no fue la excepción. "Creo que Inglaterra y Argentina van a llegar a la final. Esto es lo que va a pasar: Vamos a llegar a la final", aseguró Chris.

La pregunta que dio pie a esa respuesta la realizaron , Bebe Contepomi Juana Viale. Dándole a elegir entre algunos países, Bebe le pregunta al cantante quién cree que se va a llegar a casa con la copa del mundo: “¿Inglaterra o Argentina con Messi? ¿O Alemania? Podés elegir”, consultó el conductor.

Luego, el cantante continuó  "Vamos a empatar 3 a 3 en tiempo reglamentario. Después va a haber alargue. ¿Después penales? Esperá, dos goles más de cada uno Después penales. Nadie va a errar un penal. Van a tener que hacer algo extra, El juego va a durar 10 años y eventualmente van a decidir compartir la copa Y después todo el mundo va a mirar y va a decir: “Un momento, es una gran idea. Seamos amigos” y Argentina e Inglaterra van a arreglar todos los problemas del mundo.”

Ante esa respuesta, Bebe sorprendido, consultó “Perdoname, ¿Vos crees que Inglaterra está al nivel de Argentina con Messi? ¿ustedes están jugando bien? ¿Estás feliz...?”. Luego de reir, el cantante de Coldplay dijo que para el Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y que eso es una desventaja. “Nosotros nunca vamos a comentar”, expresó finalmente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig