Entre lágrimas y con Manuel Turizo, como invitado sorpresa, Coldplay se despidió de Argentina – GENTE Online
 

Entre lágrimas y con Manuel Turizo de invitado, Coldplay se despidió de Argentina: "Gracias totales"

Tras 10 shows en el Monumental, Chris Martin se mostró muy agradecido con el público que acompañó a la banda en cada concierto; volvieron a subirse Zeta Bosio y Charly Alberti para tocar dos temas de Soda Stereo y el frontman dijo unas palabras finales que emocionaron a los presentes.
Actualidad
Actualidad

Este martes Coldplay hizo historia en Argentina y dio su décima, y última, fecha en el Monumental de River Plate. En el marco de su concierto #64 de su gira mundial: Music Of The Spheres World Tour, la famosa banda británica se despidió del país con un concierto cargado de emoción, lágrimas y agradecimientos.

Primero fue el turno de H.E.R, la multipremiada artista de R&B que acompañó todo el año a Martin y al resto del grupo para abrir los show. Gaby no pudo contener la emoción y agradeció el apoyo y la energía de los últimos días: “¡Los amo Argentina! Muchas Gracias, desde el fondo de mi corazón. Me siento muy agradecida de poder estar aquí”, expresó, mientras le daba el pase a la agrupación comandada por Chris Martin.

Luego, al ritmo de "Music of the spheres" y "Higher power", Coldplay subió al escenario y se propuso activar a todo el público de alegría y emoción con su show 100% ecológico. La propuesta con la que busca hacer un diferencial y concientizar al mundo.

“Estoy un poco triste. Esta noche es nuestro último concierto. No me quiero ir, pero gracias a todos ustedes por todos estos días y por estar aquí en este especial martes”, expresó Chris Martin tras interpretar su nostálgico himno "The scientist".

Y prometió: ”Vamos a pasar el mejor martes del mundo”, mientras continuó con su extenso repertorio, con el que hizo que el público, de distintas edades, salte, baile y se emocione. Un show lleno de color, fraternidad y buena vibra fue lo que se vivió en el recital de poco más de dos horas.

Las sorpresas de la noche

Uno de los momentos más vibrantes de la noche fue el guiño de Coldplay a Soda Stereo, cuando entonó "Persiana Americana" y "De música ligera", junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. Asimismo, entre cánticos y gritos, Martin aprovechó para mostrar su tatuaje 100% argentino: ”Gracias Totales”, la icónica frase de Gustavo Cerati y Soda.

Tras despedir a los ex Zeta y Charly, el líder de Coldplay le envió agradecimientos a Tini Stoessel, quien compartió escenario con él la 5ta y 6ta fecha, además de a H.E.R, a quien invitó nuevamente al escenario para entonar juntos "Let somebody go".

Tras escuchar los populares "Yellow", "Human heart", "People of the pride", "My universe" y "A sky full of stars", finalmente el plato fuerte fue el invitado sorpresa: Manuel Turizo.

“En nuestro último concierto, tenemos un regalo de Dios para ustedes”, anunció Martin mientras agradecía la energía y el apoyo de todos los presentes.

Y siguió: ”Nuestro hermano de Colombia, un artista que está creciendo cada día, igual que Tini. Para ustedes solo lo mejor, el señor Manuel Turizo”, así le dio la bienvenida al escenario al cantante colombiano, para entonar juntos "La bachata".

Así el show fue llegando a su fin, y con "Fix you" y "HumanKind", Coldplay aprovechó para dejar un mensaje de unión, inclusión y fraternidad.

“Argentina estamos muy agradecidos por todo el amor, la amistad y la hermandad que nos han hecho sentir a lo largo de estos días. Venir aquí y recibir tanta calidez, ver tanta humanidad de parte suya nos hace restaurar nuestra fe en la humanidad. Gracias Argentina por hacernos recordar que la mayoría de las personas son mágicas y maravillosas”, agradeció Chris Martin en nombre de todos los integrantes de Coldplay.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig