¡Pura emoción! Pampita compartió el momento en que Roberto García Moritán le regaló el banco de plaza de la película Notting Hill – GENTE Online
 

¡Pura emoción! Pampita compartió el momento en que Roberto García Moritán le regaló el banco de plaza de la película Notting Hill

Después de varios capítulos anunciando este momento, en Siendo Pampita mostraron el romántico gesto de su esposo y la reacción de ella fue muy especial.

La vida de Carolina Ardohain se caracteriza por ser bastante ajetreada. De las grabaciones de un programa a otro, la realización de campañas con marcas, viajes por trabajo y tener también a cargo a su familia, no es nada fácil pero la conductora sabe cómo ordenar su día a día. Pero de vez en cuando deja lugar para las sorpresas o así lo mostró en su serie.

Como ya es costumbre, en LAM dieron un adelanto del último capítulo estrenado de Siendo Pampita, el reality que se encuentra en Paramout+. Pía Shaw mostró la conclusión de lo que fue el regalo sorpresa que planeó Roberto García Moritán para el cumpleaños de su esposa.

En el capítulo anterior contaron el plan del político y los detalles que tuvo en cuenta para que la conductora de El Hotel de los Famosos no sospechara de nada. Lo que tenía pensado era regalarle el icónico banco de madera de la película Notting Hill, la cual es la favorita de Carolina. "Vengo redoblando la apuesta en sorpresas festividad tras festividad y me pongo mis propios desafíos", confesó García Moritán.

En este fragmento nuevo, mostraron la tan esperada reacción de la conductora a este regalo especial. Pampita se encontraba en su casa, acompañada por unas amigas, mientras que Roberto esperaba al encargado de llevarle el banco hasta su hogar. Como ella estaba allí, tuvo que pasar muy desapercibido para que no se diera cuenta de lo que sucedía.

Una vez que el político lo acomodó en el patio, le pidió a su esposa que lo acompañara a ver una cosa y le pidió que cerrara los ojos. "Me dijeron las chicas que es un lavaplatos", le dijo Pampita, a lo que su esposo en forma de broma le dijo que sí. Después de pasar por la casa, llegaron al patio donde la conductora se encontró con una enorme caja que cubría la sorpresa.

"Es espectacular", dijo Pampita mientras que al mismo tiempo gritaba de la emoción al darse cuenta que era el banco de su película favorita. "Mi amor, sos un genio. No podes hacer tan buenos regalos", le agradeció a su esposo. Cuando terminaron de desenvolverlo, lo ubicaron en un lugar y se sentaron para disfrutar juntos de ese momento tan romántico.

"Lo que me gusta del banco es el significado que tiene detrás", expresó Carolina. La pareja se quedó sentada, ella acostó su cabeza en las piernas de él y recrearon la icónica escena protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig