La emocionante frase de Roberto García Moritán sobre Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

La emocionante frase de Roberto García Moritán sobre Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

El economista habló a corazón abierto en una entrevista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de haber definido que tener una familia ensamblada “es un lío hermoso”, Roberto García Moritán tuvo unas conmovedoras palabras a la hora de referirse a Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que murió el 8 de septiembre de 2012.

“Caro está convencida de que Blanquita tuvo que ver con nuestra historia. Entonces yo también lo estoy. Pero sea como sea, no tengo la más mínima duda: ella cuida de esta familia más que nadie", afirmó en declaraciones a Teleshow.

El legislador porteño comentó que se encuentra atravesando un muy buen momento personal: “Tengo programada mucha felicidad para este gran equipo que conformamos. ¡Nos imagino con muchos nietos! No podría ser más dichoso que en este hogar”.

Qué dijo Roberto García Moritán sobre la familia ensamblada

“Yo siempre vi que había muy buena relación con Benjamín Vicuña. Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo siento muy natural”, reveló en otra nota que dio este martes en “LAM”.

El economista contó que el momento en el que todos están juntos es una verdadera revolución en el hogar: “Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando nos juntamos. Generalmente los fines de semana estamos todos juntos. El volumen de cantidad de personas hace que uno esté en constante interacción. Los tres míos y los cinco de Caro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig