¡Se supo! El Hotel de los Famosos: Locho Loccisano participó de un reality show para adictos al sexo antes de entrar al programa de El Trece – GENTE Online
 

¡Se supo! El Hotel de los Famosos: Locho Loccisano participó de un reality show para adictos al sexo antes de entrar al programa de El Trece

Antes de entrar en El Hotel de los Famosos, el locutor tuvo experiencia previa en este tipo de programas. Participó en un reality show que tiene 8 episodios y se encuentra en Netflix.

Locho Loccisano ha logrado lo que todos los participantes de un reality quieren, que se hable de él. Su paso por El Hotel de los Famosos generó que muchos mostraran interés por su vida y así descubrieran que no es ajeno al mundo de los realities, sino que es uno de los que más experiencia tiene en el tema y en LAM mostraron las pruebas.

El locutor tuvo su paso por la televisión cuando estuvo al lado de Pamela David en "La ruleta de tus sueños", también trabajó como notero en "Es por ahí verano", programa conducido por Tucu López y Julieta Prandi. Aunque uno que le dio los primeros vistazos de lo que es estar en un reality fue "Combate", el ciclo de El Nueve basado en competencias entre participantes.

Pero Loccisano tiene una "adicción" que no muchos conocen: se considera adicto al sexo. O eso manifestó cuando participó del reality "Jugando con Fuego", que se puede ver en la plataforma de Netflix. Este show tenía el objetivo de reunir a varias personas que fueran adictas a tener relaciones sexuales y los enviaban a una isla para que convivieran. Aunque, tenían ciertas reglas que complicaban el juego.

Todos los participantes competían por un poso común de 100 mil dólares. Ellos podían adquirir este monto completo si cumplían con la siguiente regla: tenían prohibido cualquier tipo de contacto físico. Cada infracción restaba una cantidad determinada del dinero total. En este show de 8 episodios, fue la entrada de Locho a este mundo tan particular.

"Creo que soy divertido, que soy bastante humorista, positivo. Cuento buenos chistes", comenzó describiéndose Loccisano para la intro del programa. Como era de esperarse, no escatimó en detalles acerca del tema principal del reality: el sexo. "Me gusta el sexo libre, que no haya tantos límites. Que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrolle con mucha naturaleza", confesó.

Cuando le consultaron por su arma de seducción aclaró que no sabía si tenía una pero resaltó que sus ojos son los que siempre llaman la atención. "A la hora de seducir soy 100% activo. Si alguien me gusta, voy para adelante", dijo y parece que utilizó esto para conquistar a su compañera, Majo Martino, en El Hotel de los Famosos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig