Preocupación por su estado de salud: Rusherking volvió de su viaje a México muy enfermo – GENTE Online
 

Preocupación por su estado de salud: Rusherking volvió de su viaje a México muy enfermo

El joven de 22 años viajó junto a su novia, China Suárez, para disfrutar de unas mini vacaciones. Sin embargo desde hace algunas semanas se encuentra muy enfermo y esto le estaría imposibilitando realizar shows.

Rusherking viajó junto a su novia China Suárez a México. La pareja disfrutó de dos semanas de playa, fiesta, música, compras y mucho relax, que no dejaron de mostrar en sus redes sociales. Pero el cambio de clima parece haberle afectado gravemente al joven de 22 años y confesó en sus redes sociales que se encuentra muy afectado de su voz por una terrible bronquitis, viéndose imposibilitado de realizar shows.

"¿Cómo te sentiste cantando junto a Alejandro Lerner en Perros de la Calle?", le consultó una admiradora en redes sociales, luego de escuchar en el día de ayer su paso por el programa radial en el que se lo notó muy incómodo.

"Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas, no puedo abrir la garganta ni hablar sin que me duela, tampoco escucho bien por lo mismo, y cante sin mis IN EARS y sin nada, hice lo que pude la verdad", escribió el joven quien no se sintió muy a gusto con su performance.

"Ya cuando me recupere le digo a Alejandro de grabar un acústico nuevo para ustedes", prometió Rusher, quien en el último tiempo fue aclamado tanto por sus hits traperos como por sus reversiones de algunos clásicos de Alejandro Lerner y del folklore argentino.

Los fanáticos de Tomás Tobar, su verdadero nombre, también se emocionaron al conocer que muy pronto el joven lanzará su disco con algunos de sus grandes sencillos y algunos otros muy nuevos. A pesar de este problema de salud momentaneo el muchacho se encuentra en su mejor momento artístico y al parecer amoroso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig