La China Suárez volvió de sus vacaciones con Rusherking y mostró las peculiares compras que hizo en Mexico – GENTE Online
 

La China Suárez volvió de sus vacaciones con Rusherking y mostró las peculiares compras que hizo en Mexico

Recién llegada de su escapada a México la actriz mostró en redes sociales todo lo que compró para potenciar su don culinario.

China Suárez y Rusherking se tomaron dos semanitas para estar de vacaciones bien lejos del caos que los persigue en Buenos Aires. El destino fueron las paradisíacas playas de México, a las cuales el cantante había conocido por primera vez en enero y se había quedado con ganas de más.

Al regresar a la Argentina, María Eugenia Suárez mostró a sus más de 6 millones de seguidores las compras que realizó en el exterior para potenciar su don culinario, que desde hace algunos meses se dedicó a hacer público compartiendo diversas recetas.

"Las compras que importa", comenzó diciendo cómplice con sus fans la modelo para luego mostrar todos los nuevos articulos que sumó a su alacena. Ajo, limón y jengibre prensado en frío, sal con apio y polvo de miel y curry son sólo algunos de los condimentos que eligió para traerse a Buenos Aires.

Después de estar tanto tiempo separada de sus niños lo primero que hizo fue dedicarles amor y muchas horas de juego. Por la noche Suárez se mostro muy compinche con su hija Magnolia, producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Intentado sacar una foto bonita de ambas juntas este acto le fue impedido por las continuas morisquetas graciosas que hacía Magnolia, desatando la risa de su madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig