Noelia Marzol compartió la primera ecografía de Alfonsina, la hija que espera junto a Ramiro Arias – GENTE Online
 

Noelia Marzol compartió la primera ecografía de Alfonsina, la hija que espera junto a Ramiro Arias

La bailarina acudió al médico para un control de rutina y no perdió la oportunidad de tomar una foto de su beba que crece muy sana en su pancita.

Hace tan solo unas semanas Noelia Marzol anunció junto a su pareja, Ramiro Arias, que se encuentra esperando a su segundo bebé. La hermanita de Donatello se llamará Alfonsina y ya crece muy rápido en la pancita de su mamá. Tanto así que en el control médico de rutina que se realizó en las últimas horas la bailarina pudo verse la figura de la pequeña.

"Les presento a Alfo", escribió Marzol en una historia de Instagram en la que mostró la ecografía que se había realizado en el Sanatorio Otamendi. Luego de los chequeos médicos los enamorados decidieron ir a comer a un restaurante y disfrutar de su familia que cada vez es más grande.

En la salida Doni no perdió la oportunidad de mostrar lo travieso e inquieto que es por descubrir el mundo que lo rodea, ahora que ha empezado a dar sus primeros pasos. En un video muy gracioso Noelia Marzol mostró como correteaba por todo el lugar de comidas teniendo que ir Arias a su recate.

"Lamento no haber traído la correa. Sí. Chicas. La correa es un éxito. No lo discuto", dijo la modelo, quien fue muy juzgada en el pasado por mostrar que cuando sale de paseo lleva a su hijo con una correa para bebés. Así no tendría problema de que el niño se aleje de su vista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig