¡Conmovedor! El llanto de la China Suárez al recordar su infancia – GENTE Online
 

¡Conmovedor! El llanto de la China Suárez al recordar su infancia

Tras recibir un mensaje de Facundo Saravia, ex integrante de Los Chalchaleros, recordó a su padre que era gran admirador de su música.
Celebrities
Celebrities

La actriz se encuentra disfrutando un espectacular momento. Se encuentra a full lanzando su carrera musical y también disfrutando del amor junto a su pareja Rusherking. Ambos estuvieron juntos en México en unas divertidas vacaciones.

De regreso a Buenos Aires la ex Casi Ángeles compartió un emotivo recuerdo. Escribió: "¿Están para escuchar algo?" y agregó una canción de Los Chalchaleros llamada La Cerrillana.

Luego recordó:Mi papá -quien falleció en 2012- nos despertó a mi hermano y a mí, toda la vida con Los Chalchaleros. Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos. donde estábamos juntos, él cocinando, descalzo aunque hubiera ola polar, limpiando todo con lavandina, masticando coca con bicarbonato. Mi hermano probablemente jugando al counter y yo haciendo lío por ahí, volcando el vaso de jugo y rebotando una pelota contra la paredla, mi mamá preparando las bicis para llevarnos a la plaza después de comer”.

Maria Eugenia compartió un audio que  Facundo Saravia, ex integrante de la reconocida banda, le envió a su hermano. Allí se escuchaba: “Hola Agustín, ¿cómo estás? Soy Facundo Saravia. Te quería saludar y agradecerte que te gusten tanto Los Chalchaleros. Y que los escuches siempre. Para nosotros, para el conjunto que ya no canta más, es un placer que tantos años después de haber dejado nos sigas escuchando y nos permitas estar en tu casa con la música”.

Para concluir agregó: “Sé que tu papá te inculcó esto, así que espero que disfrutes del folklore en general, y del de Los Chalchaleros en particular. Te mando un abrazo para vos, para tu familia, y espero que estés bien. Muchísimas gracias”.

Tras estas palabras la China le escribió al cantante: “Facundo, sos la voz de nuestra infancia, de nuestros más lindos recuerdos, escucharte nos lleva a esa infancia inmejorable, donde todo era amor, música y presente. Gracias”.

Luego emocionada contó a sus 6 millones de seguidores: “Magnolia me ve llorar y me dice ´mamá sos tan linda y te amo tanto´. A veces no hace falta preguntar, solo quedarse al lado y acompañar, Me voy a dormir movilizada y feliz. Porque papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar sola”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig