Polémica en La Voz Argentina: Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval habrían protagonizado una pelea callejera – GENTE Online
 

Polémica en La Voz Argentina: Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval habrían protagonizado una pelea callejera

En las redes sociales se filtró una supuesta disputa en la vía pública que tuvieron las participantes y uno de los concursantes del equipo de Lali Espósito ratificó el trascendido.

Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval han sido de las participantes más comentadas de esta edición de La Voz Argentina (Telefe). Pero no lo ha sido solamente por su talento vocal, sino también por los escándalos que las tuvieron como protagonistas.

La primera cruzó a Esperanza Careri tras asegurar que su presentación no salió bien ya que no pudo ensayar debidamente porque supuestamente su compañera no quiso hacerlo, mientras que la segunda fue acusada desde un primer momento de estar "acomodada" en la competencia por estar ligada a Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner y conductora de la edición digital del certamen de canto.

Lo cierto es que las dos se enfrentaron esta semana en los knockouts ya que estaban dentro del equipo de Ricardo Montaner. Luego de sus impecables interpretaciones, el intérprete de "Soy feliz" se inclinó por Jacinta. Esto significa que Jéssica quedó afuera de la competencia.

Jacinta y Jéssica en sus audiciones a ciegas. Captura: Telefe

Si bien todo indicaba que ahí terminaría la cuestión no fue así ya que en las redes sociales comenzó a trascender información del detrás de escena donde al parecer tampoco había buena química entre compañeras del team Montaner.

Fue Nicolás Olmedo, concursante del equipo de Lali Espósito, quien confirmó la información difundida por algunos usuarios de Twitter. "Jéssica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina", advierte un tweet de un usuario donde agregó una imagen de dos mujeres peleándose en mitad de la calle. A lo que Olmedo le dio su retweet y acotó: "Casi literal. 100 por ciento real no fake".

Horas después, su mensaje fue eliminado pero así sembró las dudas sobre un posible enfrentamiento entre las participantes tras cantar en el escenario de La Voz Argentina. Mientras tanto, el certamen continúa con los playoffs donde las decisiones de los coaches -Lali, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Montaner- se vuelven cada vez más difíciles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig