La Voz: Jéssica Amicucci cantó tras defenestrar al programa y quedó eliminada contra la debilidad de Lali – GENTE Online
 

La Voz: Jéssica Amicucci cantó tras defenestrar al programa y quedó eliminada contra la debilidad de Lali

La polémica participante volvió al certamen para competir en los knock out contra Jacinta Sandoval, pero su performance no convenció a Ricardo Montaner y la dejó afuera de la competencia. 

Desde su primera emisión La Voz Argentina (Telefe) cautivó al público y las acusaciones de 'acomodo' no tardaron en llegar. Además, durante las etapas hubo ciertos momentos que llamaron la atención.

Sin embargo, el más recordado fue cuando Jéssica Amicucci acusó a su compañera Esperanza Careri de no ensayar y la culpó por la fallida performance que brindaron en las batallas.

La actitud hacia su colega molestó y mucho a Mau y Ricky, quienes eran sus coaches hasta esa etapa, a tal punto que decidieron salvar a Esperanza y dejar afuera a la polémica participante. Aunque en ese momento, Ricardo Montaner dejó a todos sorprendidos al 'robarla' para que sea participante de su equipo y pase a la siguiente instancia.

Aunque lejos de estar feliz, la joven apuntó sin filtro contra el programa y su producción mediante un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. "Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa y en televisión no pasaron todo lo que realmente ocurrió", comenzó.

Y agregó: "Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante".

En ese sentido, expresó: "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas. Allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona".

Sus furiosas palabras se hicieron eco en Twitter y generaron fuertes repercusiones, tanto es así que Ricardo decidió comentar un picante mensaje contra ella. "Lamentablemente a mucha gente no nos cae bien Jéssica. Echar la culpa a otros de los errores no es de buena persona y peor si después empieza a hablar mal de los mismo que le dieron la oportunidad", escribió una usuaria.

A lo que Ricardo se mostró de acuerdo y expresó: "Exacto". Su palabra contra la concursante de su team sorprendió a los usuarios y muchos se preguntaban qué iba a pasar con ella en el certamen ya que no sólo se había mostrado disconforme con Mau y Ricky sino también con el ciclo.

Finalmente, Jéssica se hizo presente en los knock out tras el escándalo y se enfrentó a Jacinta Sandoval arriba del escenario. La canción que entonó la joven fue 'Run to you' de Whitney Houston y aunque cautivó al jurado con su voz, Ricardo se quedó con Jacinta y la dejó afuera de competencia.

"Gracias y disfruté mucho de estar en tu equipo, conocerte y trabajar con vos fue hermoso. Sos un ser de luz y se nota que Dios está en tu corazón. Gracias a todos por esta experiencia", le expresó la participante al artista tras quedar eliminada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig