Luz Gaggi: la joven que comenzó a estudiar canto tras sufrir un accidente a los 9 años y hoy brilla en La Voz Argentina – GENTE Online
 

Luz Gaggi: la joven que comenzó a estudiar canto tras sufrir un accidente a los 9 años y hoy brilla en La Voz Argentina

La joven que vive en La Plata, tiene 18 años y es del team Mau y Ricky deslumbra al público con su talento. Sin embargo, en su infancia debió atravesar un duro momento que cambió su vida de manera inesperada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La Voz Argentina (Telefe) deslumbra a los televidentes con sus talentosos participantes. El reality musical se encuentra en su tercera etapa, los knock out, y los participantes deben dejar todo para poder pasar a los playoffs.

Este fue el caso de Luz Gaggi, una joven de 18 años del team Mau y Ricky, que desplegó todo su potencial en el escenario y logró cautivar a todos los jurados con su voz. La participante entonó la canción 'Billie Jean' de Michael Jackson y se enfrentó a su compañera Esperanza Careri.

Tras elogios a ambas por sus performances en el ciclo, los hijos de Ricardo Montaner eligieron a Luz para que continúe en el certamen y pase a la siguiente etapa.

Luz no es simplemente una concursante más en La Voz, también es un ejemplo de lucha y superación ya que supo afrontar las adversidades y encontrar su verdadera pasión: la música.

En su infancia sufrió un accidente que cambió su rutina y su vida por completo. Según contó en su presentación en las audiciones a ciegas, a sus 9 años sufrió un deslizamiento de epífisis capital del fémur que le impidió seguir haciendo lo que más le gustaba: bailar.

"La música en mi vida comenzó desde chica con la familia. Mis padres me enseñaron distintos tipos de géneros. Yo era bailarina, pero tuve un accidente a los 9 años que me impidió seguir con la danza porque no pude caminar por mucho tiempo", contó en el programa.

Además, su padre Edgardo agregó: "Luz sufrió un accidente que desplazó la cabeza del femur y eso fue como una trompada para nosotros. Ella era una nena que se la pasaba saltando, bailando y haciendo piruetas y de pronto pasamos a verla en sillas de ruedas".

A partir de lo que le había pasado, Gaggi comenzó a estudiar canto ya que no podía continuar con las clases de baile. "Siempre escuché mucha música y trataba de buscar la manera de hacer algo. Comencé a estudiar canto y de a poco fui creciendo en este arte", comentó al respecto.

De esta manera encontró otra pasión que la hace feliz y por la cual brilla La Voz Argentina. Luz, sin dudas, es una de las favoritas del público para llegar a la gran final.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig