Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 para Julieta Nair Calvo: «Tendrá un año de transición» – GENTE Online
 

Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 para Julieta Nair Calvo: "Tendrá un año de transición"

La experta en numerología adelantó como será este año para la actriz y cómo vivirá la llegada de su primer hijo.
Celebrities
Celebrities

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país. 

La numerología es el conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fundamentada con conocimientos empíricos y científicos, antiguos y contemporáneos, Verónica Asad, popularmente conocida como Pitty la numeróloga, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para  Julieta Nair Calvo.

La mujer adelantó cómo será el 2022 para la actriz: "Tiene un año 11 2. Es un número de mucha experiencia. Es el mismo número de Tinelli. Se le pide mayor experiencia, mayor desafío y lograr el equilibrio".

Hace pocos meses la actriz e influencer renunció al certamen de ShowMatch: La Academia de forma sorpresiva, pero explicó el tierno motivo: “Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”.

A pesar de estar brillando en la pista más conocida de la televisión argentina, la mujer decidió resguardar su embarazo y descansar hasta la llegada de su bebé junto a su pareja Andrés Rolando, empresario.

"Va a sentir una gran plenitud por la llegada del bebe, pero también tiene un año de mucho desafío. Va a tener que lograr el equilibrio entre lo que tiene y lo que realmente quiere para su vida", adelantó la especialista esotérica sobre los próximos meses de Julieta.

También aseguró que la actriz deberá esperar hasta el próximo año para el gran esplendor en su vida. "Es muy probable que ella tenga tenga un año de transición. Su año más exitoso y de mucha alegría será en el 2023", expresó Pitty.

Mediante sus redes sociales en la cual tiene más de 2 millones de seguidores, la artista compartió a sus fans un gran momento: “Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita del pollito junto a nuestra familia. Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre. Y además les quiero contar: vamos a tener un varoncito".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig