Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 para el gobierno: «Va a haber muchos cambios» – GENTE Online
 

Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 para el gobierno: "Va a haber muchos cambios"

La especialista adelantó cuándo será, según la numerología, los próximos cambios en el gobierno.

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país. 

La numerología es el conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fundamentada con conocimientos empíricos y científicos, antiguos y contemporáneos, Verónica Asad, popularmente conocida como Pitty la numeróloga, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para  el gobierno nacional.

La mujer adelantó cómo será el 2022 en cuanto al gobierno liderado por el presidente de la nación Alberto Fernández y aseguró: "Va a haber muchos cambios en febrero con mucha fuerza que nos pide un vuelco nuevo".

También comentó qué pasará más adelante: "Otros cambios muy positivos van a surgir en abril y habrá una gran transformación para mitad de año". En este aspecto, la especialista confirmó que varios funcionarios dejarán sus labores.

"Gente que rotará de puesto y otros que aparecerán en lo político social", comentó Pitty. También plantó una esperanza para los argentinos respecto a estos cambios: "Nos permite empezar a creer en una nueva oportunidad o cosas nuevas que en forma sorpresiva no esperábamos".

En cuanto a lo personal, el presidente tendrá un gran cambio ya que volverá a ser padre junto a su pareja, Fabiola Yanéz. La noticia fue confirmada el 23 de septiembre mediante un comunicado oficial, luego de que corrieran rumores por una foto de la primera dama con las manos en su vientre. Se estima que el varón que se sumará a la familia presidencial nazca a mediados de abril de este año.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig