Wanda Nara sorprendió a su fan, Mariano de la Canal, con un carísimo obsequio – GENTE Online
 

Wanda Nara sorprendió a su fan, Mariano de la Canal, con un carísimo obsequio

El regalo de la empresaria de cosméticos al mediático joven fue por las pasadas celebraciones de Navidad.

Wanda Nara, decidió tener un gran gesto con su mayor admirador, Mariano de la Canal. La modelo que se había encontrado con el mediático joven el pasado mes de diciembre en su regreso a la Argentina le envió desde Paris una cartera original de la marca Dior.

En comunicación con Gente Mariano de la Canal, aseguró que ante la sorpresa rápidamente se comunicó con Wanda Nara para agradecerle por el obsequio. La empresaria de cosméticos en su breve encuentro antes de la Navidad le había dicho que le haría llegar un regalo sin embargo con el correr de las semanas de la Canal creyó que se había olvidado de él, pero no fue así. Wanda Nara le envió una cartera valuada en más de 3 mil dólares.

"Por un momento pensé en venderla al enterarme lo que salía, pero me la voy a quedar de recuerdo", explicó Mariano de la Canal. A pesar de que Wanda Nara hace años ya que mantiene su vida fuera del país de la Canal es uno de los grandes informantes de su vida en redes sociales, donde cosecha más de 300 mil seguidores.

Durante el Wandagate además de la Canal supo aprovechar la oportunidad para lanzar su emprendimiento de remeras personalizadas con las mejores frases del escándalo internacional que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

"Chicos, vieron que Wanda tiraba una historia de quilombo y después te mechaba con tres historias de maquillaje, de los productos que vende y después otra historia con el “putita”... eso es marketing y está muy bien”, comenzó analizando el joven que se hizo conocido por apoyar a la modelo en su paso por Showmatch en el año 2011. 

“Pero si pensaron que iba ser la única en sacar provecho de todo esto, ¡pues no mi ciela! Yo acabo de sacar mi línea de remeras con frases de la semana, como por ejemplo esta que dice, ‘Inexperta como la China, virgen como Wanda’”, dijo la figura pública en aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig