Amor de hermanas: el tierno video de Ana y Delfina García Moritán – GENTE Online
 

Amor de hermanas: el tierno video de Ana y Delfina García Moritán

La hija mayor de Roberto García Moritán dejó en claro que ama a su hermana menor y que conviven como una gran familia ensamblada.

Pampita y Roberto García Moritán conforman una hermosa familia ensamblada. La pareja se conoció en 2019 y pocos meses después se casaron súper enamorados. El año pasado tras una larga búsqueda, el 22 de julio nació Ana, la primera hija de la conductora y el actual legislador porteño.

Desde que se conocieron, Pampita y Robert mostraron lo bien que se llevan sus hijos y cómo todos conviven en paz. La beba llegó para unir a todos y Delfina, la hija mayor del empresario, mostró en sus redes el amor que tiene por Anita.

La hija adolescente que García Moritán tuvo con Milagros Brito compartió en su cuenta de Tik Tok un video junto a Ana con la canción titulada “Mi Amor” de Aitana.

En el clip puede verse a la bebé de 6 meses recién bañada al cuidado de su hermana mayor. Al ritmo de la canción, Ana se ríe, se abraza con su hermana y terminan mostrando su lado más amoroso.

El video en la cuenta oficial de Delfina cuenta con más de 280 mil reproducciones y cientos de comentarios. Allí los usuarios las llenaron de elogios: “La bebita más linda literal”, “Es preciosa”, “Es idéntica a Bauti (el hijo mayor de Carolina con Vicuña)”, “Hermosas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig