Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 7 años de casados: así festejaron su aniversario en medio del apagón de las redes sociales – GENTE Online
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 7 años de casados: así festejaron su aniversario en medio del apagón de las redes sociales

El actor y la conductora festejaron su séptimo aniversario mirando el registro audiovisual de su boda junto a su familia, mientras el mundo entero sufría el apagón de las redes sociales administradas por Mark Zuckerberg. En este contexto, la pareja aprovechó a grabar 'historias' y subirlas a Instagram cuando se reactivara la app.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del medio. La modelo y conductora y el actor y productor acaban de cumplir siete años de casados y celebraron su aniversario en medio del caos por la caída mundial de Facebook, Instagram y Whatsapp. Fiel a su estilo se tomaron todo con humor y festejaron su día con una particular actividad.

Paula y Pedro tienen una relación de mucho cariño y humor, dado que ambos son muy ocurrentes y rápidos para las bromas, y predican esa buena energía como ejemplo en su hogar. Tanto es así, que ambos suelen compartir divertidas historias junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

La pareja, que lleva junta once años, se conoció en la pista de ShowMatch mientras Paula era participante y Pedro era productor del ciclo. Por aquellos años se hablaba de un romance 'inventado' por rating, pero el tiempo demostró que el amor era verdadero y al día de hoy conformaron una numerosa familia.

Pedro y Paula junto a sus hijos: Olivia, Baltazar y Filipa

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que este matrimonio ha atravesado varias crisis a lo largo de los años y el 2021, con la llegada de la cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19, no fue la excepción. En aquel entonces la modelo y conductora había confesado sus ganas de asistir a terapia de pareja para tratar sus diferencias.

Cómo celebraron Paula Chaves y Pedro Alfonso su séptimo aniversario de casados

El aniversario de la pareja fue este lunes 5 de octubre en medio del caos por el apagón mundial de las redes sociales administradas por Mark Zuckerberg y la pareja no tuvo mejor idea que revivir el video de su casamiento. En ese marco, el matrimonio se pasó toda la tarde viendo el festejo junto a sus hijos y grabando algunas 'historias' para subir a Instagram cuando se reactivara el servicio.

De hecho, el periodista Ángel de Brito posteó en sus redes un video suyo bailando en el casamiento de Paula y Pedro con la leyenda: "Me manda Pedro Alfonso para festejar el regreso de Instagram". Así mismo, Peter Alfonso subió fotos suyas, en tono de ironía, para saludar a su amada esposa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig