Chloé, la hija de Jésica Cirio, y su vida ‘fit’: con 3 años tiene su propio personal trainer y mantiene una dieta equilibrada – GENTE Online
 

Chloé, la hija de Jésica Cirio, y su vida ‘fit’: con 3 años tiene su propio personal trainer y mantiene una dieta equilibrada

La pequeña sigue los pasos de su madre y mantiene un estilo de vida de compromiso saludable. Desde los dos años recibe entrenamiento personalizado y aprende sobre la importancia de los nutrientes. Sin embargo, sus padres le permiten algunas licencias como consumir sus golosinas preferidas.
Celebrities
Celebrities

Chloe es la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Con solo tres años, la niña sigue el ejemplo de su madre y mantiene una vida saludable, con una dieta especial y entrenamiento físico asesorado. Hace algunas semanas, la pequeña debutó como modelo convirtiéndose en la cara de una importante marca de indumentaria femenina.

Chloé Insaurralde ya tiene 3 añitos y quiere seguir los pasos de su mamá Jésica Cirio (36) ya que se convirtió en una aficionada al baile y la gimnasia, y acaba de dar sus primeros pasos en el medio artístico. Recientemente, madre e hija se convirtieron en la cara de la nueva campaña de Disney para la colección que presentó la marca ropa interior y pijamas Cocot.

Chloé se robó las miradas de todos en el set fotográfico con su naturalidad y simpatía. Y ya hay quienes aseguran que en unos años la veremos arriba de las pasarelas como a su madre. Jésica suele compartir algunos fragmentos de su vida privada en donde vemos cómo la niña le roba maquillajes para ponerse coqueta o la imita en los backstage de diversas producciones.

Chloé Insaurralde

Pero no solo se parecen en sus gustos, sino que además, ambas comparten su compromiso por un estilo de vida 'fit' que incluye una alimentación equilibrada y entrenamiento físico. En 2020, la modelo y conductora dialogó en exclusiva con GENTE y reveló cómo es la rutina que lleva adelante su pequeña hija Chloé.

Cómo es el estilo de vida 'fit' que lleva adelante Chloé, la hija de Jésica Cirio

Desde temprana edad Chloé no le escapa al training. Según aseguró su madre, desde los dos años “Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal”. Con la apertura de la las actividades al aire libre, la niña comenzó a ejercitarse previo al retorno a las clases presenciales: “Desde que se permitieron las actividades al aire libre, y hasta que vuelva al jardín, ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”.

Chloé y Jésica Cirio preparando su desayuno saludable

Más allá de sus actividades físicas sus padres le dan algunas licencias, por ejemplo, la dejan comer sus golosinas preferidas: "No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano pero, en vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras. Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: Mami, ¿exprimimos una naranja?".

Las dificultades de Jésica Cirio para retar a Chloé

En el mismo diálogo con GENTE, la conductora confesó su debilidad ante los berrinches de Chloé. “A veces discuto con Martín porque tengo el 'no' demasiado flojo. Si él reta a Chloé con total razón, enseguida le digo ‘correte’ y la abrazo. Aprendo de él, y de su experiencia, pero me cuesta tanto... Ella viene con esa carita, diciéndome: ‘Mami, te amo... ¡porfi!"

Chloé y Jésica Cirio

Además, Cirio fue contundente con respecto a la posibilidad de tener otro hijo con Martín Insaurralde, quien es padre de Martín (27), Rodrigo (25) y Bautista (15). “Realmente estamos disfrutando de este vínculo, de este núcleo que formamos, y los hermanos de Chloé están demasiado presentes en su vida” aseveró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig