Gonzalo Heredia: «Resignaría toda mi vida actoral para ser escritor» – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia: "Resignaría toda mi vida actoral para ser escritor"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó para el segmento A dos metros de la verdad al actor, que actualmente protagoniza la ficción '1.5/18', que se animó a hablar de todo.

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas y personalidades sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta ocasión, el conductor dialogó con Gonzalo Heredia. Al comenzar, el actor dejó en claro que no hay nada que lo perturbe a la hora de contestar en una entrevista. Sin embargo, expresó: "Me aburre hablar de mí porque no me considero una persona interesante".

En ese sentido, manifestó sincero: "Tuve que educar mi ego, reírme de mi mismo me ayudó a no tomarme tanto enserio algunas cosas".

Luego, Flematti quiso saber cómo se ve desde afuera. A lo que él respondió: "Me siento ridículo muchas veces y me divierte eso también. Puedo convivir con esa parte de mí. El patetismo me ronda".

En cuanto a si le preocupa el transcurso de los años, contestó: "Tengo buena relación con la vejez".

Por otro lado, se refirió a su rol de padre e hijo. "Todos los días intento ser mejor persona. No sé si soy el hijo que mis padres quisieron tener. Las preguntas como padre intento contestarlas con cosas del pasado", aseguró al respecto.

Además, se refirió a su visión sobre la política: "Tengo una opinión formada sobre la política, pero creo que hay opiniones que uno debe guardarse para uno o su vida privada".

Gonzalo Heredia: su opinión sobre las redes sociales

En el mejor momento de su carrera actoral ya que protagoniza la ficción 'La 1-5/18' y en teatro la obra 'Desnudos'. Al ser consultado por las críticas que recibe en las redes sociales por su personaje, respondió: "No me afecta lo que se dice en Twitter. Ahí es todo pura ironía".

Acerca de su trabajo en la tira que se emite en El Trece en el prime time, contó: "Trabajar en Polka me da mucho placer. Tener trabajo hoy me enorgullece".

Y reveló: "Me reconozco más como escritor en esa voz narrativa. Escribí mi segunda novela en pandemia, que se llama 'El punto de no retorno'".

Por último, reconoció a corazón abierto: "Resignaría toda mi vida actoral por ser escritor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig