La historia de Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann: tiene 36 años, es abogada y sale hace cuatro años con el periodista – GENTE Online
 

La historia de Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann: tiene 36 años, es abogada y sale hace cuatro años con el periodista

La abogada oriunda de Santiago del Estero y el periodista están juntos desde el año 2017. El pasado sábado ambos se convirtieron en papás primerizos de Esmeralda, quien nació por una cesárea programada en el Sanatorio Otamendi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lucía Auat es la joven mujer que se encuentra en pareja con Eduardo Feinmann. Abogada de profesión, tiene 36 años y se convirtió en mamá primeriza junto al conductor de LN+. Ambos mantienen su relación en perfil bajo y poco se conoce sobre la flamante mamá.

El pasado sábado, el periodista y abogado Eduardo Feinmann se convirtió en papá por primera vez a los 62 años de edad. La noticia causó revuelo y sorpresa, dado que apenas se conocía un rumor sobre el posible embarazo que, incluso, surgió a partir de que Mauricio Macri lo felicitara durante una entrevista radial.

Luego de aquel 'inconveniente' al aire, Feinmann no volvió a expresarse al respecto y el embarazo de su mujer Lucía Auat se mantuvo en completo hermetismo hasta el sábado pasado cuando Lío Pecoraro anunció en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que la pareja se encontraba en el Sanatorio Otamendi para darle la bienvenida a su primera hija juntos. 

El parto fue a través de una cesárea programada que concluyó exitosamente. La beba pesó 3.150 kg y fue llamada 'Esmeralda', al igual que la piedra preciosa.

La primera foto de Esmeralda Feinmann

Quién es Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann

Lucía Auat es una abogada oriunda de la provincia de Santiago del Estero. Tiene 36 años y se conoció con Eduardo Feinmann en 2017. El flechazo fue inmediato y desde aquel momento nunca se separaron. Sin embargo, la relación se dio a conocer públicamente recién el año pasado luego de que el periodista contrajera COVID y atravesara una complicada internación.

Eduardo Feinmann y Esmeralda Auat

Auat fue la encargada de dar los partes médicos de su pareja a los distintos programas periodísticos y en ese contexto, se conoció la imagen de la mujer. Si bien poco se sabe de su vida privada, la joven fue titular de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación, durante el gobierno de Mauricio Macri.

Eduardo Feinmann y Esmeralda Auat junto a Marcea Tauro, su pareja y su hijo

Además, la pareja de Eduardo Feinmann trabajó en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, no mantiene un perfil activo en las redes sociales y ni ella ni el periodista comparten imágenes juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig