Pata Echegoyen se casó con Rodrigo Prado tras 25 años juntos: todos los detalles de su vestido y look que eligió para dar el sí – GENTE Online
 

Pata Echegoyen se casó con Rodrigo Prado tras 25 años juntos: todos los detalles de su vestido y look que eligió para dar el sí

La actriz eligió un sofisticado vestido de los diseñadores Mario Vidal y Edgardo Cotón.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras 25 años juntos, Pata Echegoyen y Rodrigo Prado se casaron este sábado en el Salguero Plaza. Después de la ceremonia civil, los 140 invitados de la pareja disfrutarán una súper fiesta llena de sorpresas.

Pata y Rodrigo tienen una hija en común, Lucía de 16 años, quien fue la encargada de acompañar a su mamá en la elección del vestido, les llevará las alianzas y también será la protagonista de una sorpresa para sus papás.

"Yo quería que se casen, me gusta mucho. Seguramente nos vayamos de viaje para festejar el casamiento. Empieza la ceremonia 18.30 y después empieza la fiesta. Voy a bailar con mi mejor amigo y se lo dedicamos a ellos dos que siempre nos vieron bailar", reveló Lucía a Implacables (El Nueve).

El vestido elegido por Pata Echegoyen

Pata Echegoyen lució un vestido diseñado por Iara alta costura. La marca que vistió toda la vida a Mirtha Legrand fue la encargada de crear un look sofisticado para la actriz.

"El vestido es muy lindo, me lo fue mostrando y me encantó. Ella está muy emocionada y yo la ayudaba cuando estaba muy nerviosa o estresada", expresó Lucía con respecto al vestuario de su mamá.

Al bajar del auto, Lucía mostró su vestido diseñado por Mario Vidal y Edgardo Cotón. Tenía un marcado escote en V, mangas transparentes, cortado a la cintura. Además, tenía dos apliques de strass y el peinado semirecogido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig