Michelle Salas y su novio Danilo Díaz Granados muy enamorados en Miami – GENTE Online
 

Michelle Salas y su novio Danilo Díaz Granados muy enamorados en Miami

La hija de Luis Miguel y el empresario Danilo Díaz Granados estuvieron en un reconocido restaurante de Miami tras asistir al Art Basel 2021.
Entretenimiento
Entretenimiento

Michelle Salas y su novio Danilo Díaz Granados pasan unos días juntos en Miami ya que se está realizando el Art Basel 2021, la gran feria de arte que representa a 253 galerías de 36 países, que termina hoy después de cuatro jornada exitosas pos pandemia.

La hija de Luis Miguel, de 32 años, estuvo en el restó Gitano de Miami acompañada de su pareja, el empresario de autos de lujo, joyería, relojería, y artículos extravagantes que heredó de su millonaria familia la cual se dedica a grandes negocios entre Miami y México.

En el restó, también estuvieron Ron Wood, el integrante de los Rolling Stones y también amigo de Alan Faena, que pasa unos días en su casa de Miami y también asistió al restó después de ir a la feria de arte de Miami Beach. Además, Franklin Vandervilt, el baterista actual de Lenny Kravitz. Todos recibidos por el RRPP de Gitano, Gaby Alvarez.

El actual modelo número uno del mundo, Francisco Solana, radicado en Nueva York y el más requerido por las marcas más importantes del mundo, y amigo de Michelle Salas, pasó por Art Basel 2021 y disfruto de la noche de Miami Beach con la hija del Rey Sol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig