El ‘Día de la Madre’ de Pampita: qué valores busca heredarles a sus cuatro hijos y que serían el mejor regalo de su vida – GENTE Online
 

El 'Día de la Madre' de Pampita: qué valores busca heredarles a sus cuatro hijos y que serían el mejor regalo de su vida

La conductora reveló cómo es el vínculo que mantiene con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña, qué enseñanza les brinda en el día a día y cómo se define a la hora de ser mamá. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A pocos días de estrenar su reality 'Siendo Pampita' en Paramount Plus, donde muestra su familia ensamblada junto a Roberto García Moritán y su deseado embarazo, Carolina 'Pampita' Ardohain (43) celebra el 'Día de la Madre' junto a sus hijos, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (7), de su exrelación con Benjamín Vicuña, y su beba Ana, que nació el 22 de julio, fruto de su matrimonio con Moritán.

La modelo es una exitosa emprendedora de varios proyectos que llevan su nombre y esencia, se desempaña como jurado de 'La Academia' y conduce su propio programa Pampita Online en Net TV. Sin embargo, su familia es lo más importante y desde la llegada de Ana, hace casi tres meses, su vida es aún más feliz.

En el mes de septiembre, Pampita protagonizó la tapa 'Fuerza de Mujer' de GENTE, que pertenece a la Campaña Principios 2021 que se encuentra inspirada en diversas temáticas de impacto cotidiano relacionadas con la sociedad, y allí reconoció orgullosa: "Mi familia es la fuerza de mujer que me inspira y es mi gran motor".

Además, la conductora contó qué tipo de madre cree que es con sus pequeños: "Todas en una: soy permisiva, pero también organizada en los horarios. Soy malcriadora, pero les pongo límites. No estoy en un bando, voy pasando… Hay cuestiones que me importan más, y pongo un límite, y cuestiones que no me importan tanto, y me dan lo mismo. Soy muy cariñosa. Eso me puede definir. Todo el día nos besamos y nos decimos cosas lindas".

Y continuó sobre el maravilloso vínculo que mantiene con ellos: "Somos muy cercanos los chicos y yo, estamos muy pegados. De tocarnos, demostrarnos. Luego, lo lógico, hay cosas con las que me pasan por arriba, mientras que en otras que me parecen importantes no hay forma de que lo hagan. Voy muñequeando entre aquello en lo que importa dar pelea y lo que no".

Pampita con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Por otro lado, fue consultada por cómo la ven sus hijos teniendo en cuenta su grado de exposición en los medios. A lo que ella respondió sincera: "Por ahora me idealizan. Están en una edad en que mueren por su mamá. Igual, me ven como a todas las mamás de sus compañeros. Esta cosa del trabajo o la exposición no la transitan, no la viven así. ¡No me miran en la tele! Pero es que los chicos no miran más canales de aire. Cuando llegue la etapa adolescente, te cuento cómo sigue el tema…".

En ese sentido, la empresaria contestó qué le gustaría que su hijita Ana herede de ella en un futuro: "Me considero muy sensible y muy exigente, pero no quiero que mi hija recién nacida herede nada de mí, sino que tenga su propia personalidad. Además, las historias de vida ayudan a definirte. Capaz que ella va a experimentar otras situaciones, y eso la va a hacer crecer desde otro lugar".

En cuanto a qué le gustaría dejarle a sus hijos como enseñanza, expresó segura: "Me encantaría que cultive la cultura del trabajo y que lo dé todo en el rubro que decida encarar y en las decisiones familiares que tome. Fuera de eso, no sé si quiero inculcarles algo a mis hijos o que me copien en algo".

Pampita junto a su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

PAMPITA: CÓMO COMBINA SU ROL DE MADRE Y SU AGENDA REPLETA DE COMPROMISOS LABORALES

Madre de Blanca - que falleció en Chile en el año 2012 - Bautista, Beltrán, Benicio, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña, y Ana, la beba que tuvo con su actual esposo Roberto García Moritán, Pampita se considera una madre presente en las vidas de sus hijos y su rol de mamá está primero que sus compromisos laborales.

Así lo dejó en claro durante la entrevista que le brindó a GENTE, en la que expresó: "Mi día transcurre alrededor de mis hijos. No dejo de ser mamá en ningún momento. Estoy trabajando y viendo el teléfono: si faltó un útil del colegio, quién tiene prueba, los botines para Educación Física, si llegó uno, si el otro quiere ir a lo de un amiguito y necesito mandar un mail al colegio para autorizarlo, y a la vez amamanto…".

Y concluyó sobre la importancia que tienen sus hijos en su vida: "Ellos son mi mundo, y la familia mi eje alrededor de donde gira. Y después está el trabajo, que realmente me encanta, pero siempre combinado con lo primero".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig