Pampita contó en su reality cómo reaccionó cuando su obstetra le preguntó cómo había sido el parto de Blanquita – GENTE Online
 

Pampita contó en su reality cómo reaccionó cuando su obstetra le preguntó cómo había sido el parto de Blanquita

En el primer episodio de Siendo Pampita, la docuserie de 10 episodios, la conductora y jurado de La Academia admitió que le resultó muy emocionante recordar cómo había sido su primer embarazo pero aseguró: "No estaba lista para que me pregunten sobre Blanca".
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que su hija Blanca Vicuña falleciera a los seis años tras contraer una bacteria tras sus vacaciones en la Riviera Maya, México, que Pampita (43) recuerda especialmente los días 8 de cada mes. De hecho, el 8 de septiembre pasado, la conductora y modelo se tomó el día y puso en stand by sus compromisos laborales para permitirse recordar a su primogénita.

En el primer episodio de Siendo Pampita, el reality que estrenó hoy Paramount+ (Viacom/CBS) y que narra su multifacética vida durante la gestación de su hija Ana García MoritánCarolina Ardohain se refirió a la especial fecha y a un 8 de febrero en particular en el que le pidió a Blanca "un compañero de vida".

"Febrero, un día ocho. Febrero siempre es un mes especial para mí. Es como un día de permitir recordar o tal vez estar triste y melancólica", contó Pampita ante las cámaras en el arranque de la docuserie de diez episodios.

"Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, que no pude ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma", relató Carolina.

Así fue que la jurado de La Academia (eltrece) explicó cómo le pidió a Blanquita la llegada de alguien que estuviera a su lado. "Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte", reveló en relación a la llegada del empresario gastronómico Roberto García Moritán con quien se casó en 2019.

Pampita recordó cómo reaccionó durante el embarazo de Ana cuando tuvo que recordar el parto de Blanquita

Además, en el arranque del reality se refirió a cómo Roberto García Moritán la contuvo en la primera charla con su obstetra mientras estaba embarazada de Ana. "Me salvaste", le dice Carolina en otra de las escenas del reality.

"Sabía que podía ser un tema difícil", asegura Moritán. Ahí es cuando la voz en off del médico le pregunta: "¿Y ese bebé como se llama?". "Blanca", afirma Carolina. A partir de ese momento, la modelo y conductora recuerda lo difícil que le resultó hablar sobre el parto de su primogénita.

Una de las imágenes del reality Siendo Pampita, que estrenó hoy por Paramount+.

Lo duro que le resultó a Pampita recordar el parto de Blanquita Vicuña durante el embarazo de Ana

"Ahí, directamente (...) todo nublado. Ahí ya no podía hablar más. Como que veía que movía la boca y me decía cosas y yo quedé ahí silencio, como si estuviera congelada. No me podía mover", reconoció Carolina.

"Rober se dio cuenta y rápido me salvó y ahí me pude reincorporar un poco a la conversación, pero claro, recordar mi primera hija, mi primer parto fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad, de que me pregunten sobre ella", admitió Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig