Pampita acusó a Mauro Icardi de ‘robarle’ el estilismo a Jakob Von Plassen, su cuñado – GENTE Online
 

Pampita acusó a Mauro Icardi de 'robarle' el estilismo a Jakob Von Plassen, su cuñado

La conductora de Pampita Online analizó el outfit elegido por el delantero del PSG para acompañar a la empresaria cosmética en la Semana de la Moda en París y se mostró sorprendida por el parecido con los atuendos que luce Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara.
Celebrities
Celebrities

Si bien el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París dio que hablar, entre otras cosas, por el encuentro entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, una de las cuestiones más comentadas en las redes sociales fue el outfit "gauchesco" que lució Mauro Icardi que contrastó con el look chic de la empresaria cosmética. Al respecto, Pampita opinó sobre la imagen del futbolista del PSG y no dudó en hacer una pícara comparación.

En Pampita Online (Net TV), la conductora y sus panelistas analizaron las prendas que eligieron Wanda y Antonela, aunque se percataron del llamativo look que eligió Icardi. Acto seguido, la jurado de La Academia (el trece) lo comparó con Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara que está acostumbrado a siempre lucir atuendos campestres.

“¡Icardi se fue campestre! Pará, este look era del cuñado. Le está robando el estilismo, ¿o no? Están mimetizados”, opinó la presentadora, dando a entender que el marido de Wanda "plagió" a su cuñado.

A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado. Para mi que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’”, argumentó sobre el repentino cambio de imagen de Mauro.

Wanda Nara deslumbró con un look chic en el desfile de Louis Vuitton. Fotos: Instagram

El look gauchesco de Icardi y las bromas de Neymar y Zaira Nara

Impactado por el look elegido por Mauro para asistir a un evento de tal magnitud –y más al lado de una elegantísima Wanda–, Neymar no dudó en dejarle un pícaro comentario en su feed tras ver la imagen de la pareja. "Fuiste asi?? En serio???", le escribió en los comentarios a su compañero del PSG junto a cuatro emojis de risa.

Con humor, Icardi le respondió con emojis de "locura" y un corazón. Pero Neymar no fue el único cercano que se atrevió a bromear con el look gauchesco. Su cuñada, Zaira, dijo sin vueltas: "¿El caballo quedó en la puerta?". A lo que Mauro le replicó divertido: "Lo dejé atado en la puerta del Louvre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig