Siendo Pampita, de estreno: Carolina Ardohain revela cómo le pidió a su hija Blanca el deseo de «tener un compañero de vida» frente a su tumba – GENTE Online
 

Siendo Pampita, de estreno: Carolina Ardohain revela cómo le pidió a su hija Blanca el deseo de "tener un compañero de vida" frente a su tumba

La modelo, conductora y jurado de La Academia (eltrece) contó cómo un día 8 de febrero –mesario de la muerte de Blanquita, ocurrida el 8 de septiembre de 2012– le salió "del alma" pedirle un compañero de vida como el que después encontró en Roberto García Moritán.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que su hija Blanca Vicuña falleciera a los seis años tras contraer una bacteria tras sus vacaciones en la Riviera Maya, México, que Pampita (43) recuerda especialmente los días 8 de cada mes. De hecho, el 8 de septiembre pasado, la conductora y modelo se tomó el día y puso en stand by sus compromisos laborales para permitirse recordar a su primogénita.

En el primer episodio de Siendo Pampita, el reality que estrenó hoy Paramount+ (Viacom/CBS) y que narra su multifacética vida durante la gestación de su hija Ana García Moritán, Carolina Ardohain se refirió a la especial fecha y a un 8 de febrero en particular en el que le pidió a Blanca "un compañero de vida".

"Febrero, un día ocho. Febrero siempre es un mes especial para mí. Es como un día de permitir recordar o tal vez estar triste y melancólica", cuenta ante las cámaras Pampita en el arranque de la docuserie de diez episodios.

"Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, que no pude ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma", relató Carolina.

Así fue que la jurado de La Academia (eltrece) explicó cómo le pidió a Blanquita la llegada de alguien que estuviera a su lado. "Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte", reveló en relación a la llegada del empresario gastronómico Roberto García Moritán con quien se casó en 2019.

Las señales de Blanquita: "La sentí cuando encontré a Roberto en mi vida"

Ya en julio pasado y a dos meses de inaugurar en el hogar Santa Marta, en la localidad Presidente Derqui, la plaza que levantó en memoria de su hija mayor el día que hubiera cumplido 15 años, la conductora de Pampita Online se refirió a los mensajes que le envía desde el cielo.

Carolina manifestó que no creía que la llegada de Ana era una señal de Blanca, pero que sí tuvo que ver con el designio de haber encontrado el amor en Moritán“Sí la sentí cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba”, señaló.

Y amplió: “Quería tener un compañero, y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a Dios, al Cielo”.

La personalidad de Blanquita: "Heredó mi timidez"

En 2012 cuando se encontraba embarazada de su hijo Beltrán y meses antes de la muerte de Blanca, Pampita brindó una entrevista a la revista 'Mujer' de Chile y contó en aquel entonces detalles de la personalidad de la niña: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla".

Luego en dicha nota, la empresaria reveló la hermosa relación de madre e hija que mantenían: "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas, pero no pasa por la vanidad, yo creo que le va a llegar, pero todavía no. Lo que estoy segura es que no se lo voy a potenciar. Lo que se dé naturalmente, fantástico, pero que vaya maquillada al colegio ¡de ninguna manera!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig